CON GNC SE BAJA LAS RPM Y SE PARA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CON GNC SE BAJA LAS RPM Y SE PARA

Notapor nestor66 » Vie, 23 Ene 2015, 15:28

yo estoy renegando con eso... la semana que viene tengo turno para que me la regulen. parece ser un punto sensible este
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor nestor66 » Vie, 23 Ene 2015, 17:32

recien fui a cobrar a un country que esta lleno de lomos de burro enormes, me lo recorri todo con el AA encendido y ni jodio, que se yo...
una preguntonta, esto que se me enciende el chek despues de los 120km/h (que seguro es mezcla pobre) le jode en algo al motro andar asi?
graciassss
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 18:17

Una mezcla pobre aumenta la temperatura en la camara de combustion y se pueden dañar piezas, sean valvulas, guias. etc. Una vez me dijo un mecanico, andar con mezcla pobre, es como andar con un soplete en la camara de combustion. Terminas derritiendo todo. Generalmente cuando regulan el gnc lo dejan medio pobre para que luego uno diga, con una carga hice 200kms!. Yo cuando fui a Olivieri, no se si a todos les regulan asi pero antes de poner el equipo les avise que a la kangoo la pongo a 130km/h todos los dias en la autopista.

Nestor, hacelo regular bien, si no te acorta la vida util del motor y tenes que desarmar como yo... con pocos kms recorridos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Mecánica