Hola marce, tengo una kan similar y cuando la compre me hacia todo lo que comentas, esto es "motor flojo" desde ya, pero asi y todo la anduve asi como un año hasta viaje a la costa asi, es un motorazo, y si en la ruta me entro a fallar la famosa "electrovalvula de avance" lo cual al llevarla al bombista (diesel sergio) de i casanova, (muy bueno), yo como un gil hice poner una "reparada" lo cual no duro ni 600km, lo cual volvi al mismo taller, para poner una okm, lo cual con el taller arreglamos partir la diferencia por lo poco que habia durado, por entonces el motor venteaba por la descarga que va al filtro de aire, y desde ya se lo tube que sacar para abajo y pobrecita seguia andando, "pero" de a poco aparecen mas problemas, como que hasta que no calienta bien, bien, fallaba, si la pisabas de golpe humeaba, olores a aceite por todos lados y etc, porque los cilindros cada vez van teniendo menos compresion, y desparejos, aunque no muestra signos de debilidad, nunca, eso es lo que siempre desconcierta un poco a los mecanicos, pero parala, suspira hondo, y hacele el motor, a me olvidaba, no te arranca al toque en caliente porque te falta compresion, y necesita mas vueltas para quemar tanto el gasoil, como el aceite que esta subiendo.- Cuando hice la mia me olvide de todoooooo. Recomendacion encamisar si o si porque si subis solo de medida, toda la vida sufris de temperatura y no sabes porque.-
Chau.--