MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

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1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor Paola Hllede » Sab, 13 Dic 2014, 02:24

Hola a todos! recién acabo de registrarme al Club por recomendación de mi hermano. Ya no sé qué hacer con mi Kangoo... es modelo 2011, la compramos con mi marido 0 km. A los 8 meses le hicimos instalar un equipo de GNC de la marca Tomasetto Achillé (de 5ta. generación) en el Taller Móvil Gas (Pompeya) por recomendación de un conocido... y ahí empezó nuestro sufrimiento, a los 6 meses empezó a fallar: se le paraba el motor si la frenaba en un semáforo o para pasar una loma de burro, por ejemplo... fuimos a reclamar al taller infinitas veces... y siempre nos hacían dejar la camioneta y al retirarla nos aseguraban que el problema estaba solucionado y no era así... al principio el trato era tranquilo y en buenos términos y luego la cosa fue cambiando... imagínense!! así estuvimos hasta que se terminó la garantía del equipo y ya no nos dieron más pelota... fuimos a Beccar, a la planta de Tomasetto... allí la revisaron y nos dijeron que la instalación no estaba hecha según el plano que ellos recomendaban, con lo cual volvimos a Móvil Gas y gracias a una llamada que el fabricante les hizo, nos recibieron la camioneta y le hicieron las correcciones correspondientes (o al menos eso dijeron)... anduvo un tiempo bien (aproximadamente 4-5 meses) y empezó a fallar de nuevo... andando empieza a frenarse y a tironear como si estuviera en 3 cilindros... si en ese momento presiono el embrague, el motor se para... si por el contrario, trato de acelerar, la camioneta empieza a "cabecear" hasta que en una de esas aceleradas se acomoda y vuelve a andar bien por un rato, hasta que vuelve a repetir el episodio anterior... si se para el motor, cuesta muchisimo que vuelva a arrancar y se siente mucho olor a nafta (como si se ahogara)... a gas ya no la puedo andar porque se para el motor cuando se hace el pase automático... La verdad que no sabemos qué hacer, hemos gastado un montón de dinero en diferentes talleres con la esperanza que alguien descubra cuál es el problema... pero nadie sabe un pomo... Conocen algún taller en la zona Lanús o cercanías para recomendarnos... ya no la quiero ver más a la camioneta, pero en estas condiciones no me da la cara para venderla y pasarle el problema a otra persona... Cualquier recomendación será muy valorada. Muchas gracias!!
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor ALeSmI » Sab, 13 Dic 2014, 22:00

Hola, he leído todo lo que contás y entiendo cómo te sentís, lamentablemente no tengo muchos conocimientos como para aportar; realmente me asusta, en noviembre le puse el mismo equipo de GNC a la mia. Lo que no entiendo muy bien es si en nafta te hace también problemas. Tengo entendido que si existen fallas en ciertos elementos del encendido como bujías o bobinas, tal vez en nafta eso no se note pero el GNC lo pone en evidencia al toque; por ejemplo la mia no está regulando muy bien a GNC y tanto en el taller donde colocaron el equipo como personas de este club me recomendaron cambiar las bujías.
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor atuk59 » Sab, 13 Dic 2014, 22:12

efectuá una búsqueda avanzada en el foro de mecánica, podés encontrar indicios para arrimarte a posibles soluciones. (ej." GNC" ó "5ta.")
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 19:36

Paola andá a:
http://www.gncolivierihnos.com.ar/
Si esta gente no lo arregla...no se que decirte.
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor LUCAS GUTIERREZ » Sab, 24 Ene 2015, 11:27

ES SIMPLE LA FALLA SON LAS BOBINAS LAPIZ SON LAS QUE LE ENVIAN CORRIENTE A LAS BUJIAS ESTAN SITUADAS SOBRE LAS BUJIAS , CAMBIE LAS 4 CON LAS BUJIAS .
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor juampi » Lun, 02 Feb 2015, 19:09

Paola Hllede escribió:Hola a todos! recién acabo de registrarme al Club por recomendación de mi hermano. Ya no sé qué hacer con mi Kangoo... es modelo 2011, la compramos con mi marido 0 km. A los 8 meses le hicimos instalar un equipo de GNC de la marca Tomasetto Achillé (de 5ta. generación) en el Taller Móvil Gas (Pompeya) por recomendación de un conocido... y ahí empezó nuestro sufrimiento, a los 6 meses empezó a fallar: se le paraba el motor si la frenaba en un semáforo o para pasar una loma de burro, por ejemplo... fuimos a reclamar al taller infinitas veces... y siempre nos hacían dejar la camioneta y al retirarla nos aseguraban que el problema estaba solucionado y no era así... al principio el trato era tranquilo y en buenos términos y luego la cosa fue cambiando... imagínense!! así estuvimos hasta que se terminó la garantía del equipo y ya no nos dieron más pelota... fuimos a Beccar, a la planta de Tomasetto... allí la revisaron y nos dijeron que la instalación no estaba hecha según el plano que ellos recomendaban, con lo cual volvimos a Móvil Gas y gracias a una llamada que el fabricante les hizo, nos recibieron la camioneta y le hicieron las correcciones correspondientes (o al menos eso dijeron)... anduvo un tiempo bien (aproximadamente 4-5 meses) y empezó a fallar de nuevo... andando empieza a frenarse y a tironear como si estuviera en 3 cilindros... si en ese momento presiono el embrague, el motor se para... si por el contrario, trato de acelerar, la camioneta empieza a "cabecear" hasta que en una de esas aceleradas se acomoda y vuelve a andar bien por un rato, hasta que vuelve a repetir el episodio anterior... si se para el motor, cuesta muchisimo que vuelva a arrancar y se siente mucho olor a nafta (como si se ahogara)... a gas ya no la puedo andar porque se para el motor cuando se hace el pase automático... La verdad que no sabemos qué hacer, hemos gastado un montón de dinero en diferentes talleres con la esperanza que alguien descubra cuál es el problema... pero nadie sabe un pomo... Conocen algún taller en la zona Lanús o cercanías para recomendarnos... ya no la quiero ver más a la camioneta, pero en estas condiciones no me da la cara para venderla y pasarle el problema a otra persona... Cualquier recomendación será muy valorada. Muchas gracias!!
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor juampi » Lun, 02 Feb 2015, 19:16

HOLA,YO TUVE ESE PROBLEMA Y ME LO SOLUCIONARON,YO SOY DE CORDOBA ,TE PASO EL TEL.03514710348-03514727452
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor walqui1970 » Mar, 03 Feb 2015, 19:28

Estimada paola te comento que en este momento estoy teniendo un problema similar en mi kangoo 2012 con solo 23000 km.Prove cambiando el juego de bujias y compre una bobina lapiz nueva y la fui intercalando hasta provar los 4 cilindros y no sucedio nada, la falla sigue tanto a GNC como a nafta.EL problema que no modera es porque trabaja en 3 cilindros, estube consultando ncon mecanicos y me dicen que es un problema en la tapa de valvulas (valv rota).Lo extraño es que la tengo de 0 km y recien llegue a 23000km. El erquipo de GNC lo instalaron en tagle que es donde retire el vehiculo. SERA UN DEFECTO DE FABRICA ??? De todas formas nunca la lleve al service oficial de los 10000km asi que no creo me den bola con la garantia. Estoy en el problema, cuando lo solucione, aviso(,jaja,si puedo)
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor loquevenga » Mié, 04 Feb 2015, 20:13

Otro mas, y van.....
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Re: MI KANGOO FALLA A NAFTA Y A GAS

Notapor RicardoLion » Lun, 09 Feb 2015, 15:53

Sisisiis, otro mas, y vamosssss....

Varios intentos de suicidio de kangoo y miles, si, miles, de pesitos gastados después de comprarla la solución fue llevarla al service "central " por asi decirlo.
Claro que la mía tiene marca axis pero calculo q todas las marcas tendrán su casa central.
El muchacho que me atendió estuvo dos horas regulándola, si, dos horas. Tranquilo, paciente. Cuando ya estaba barbara, se subió y estuvo 20 min mas dando vueltas por boedo.
Si por ahi leen los temas tendran mas detalles pero lo que yo sufrí de taller en taller, lo que paso mi familia por verme la cara, la guita, las horas perdidas de laburo, la malasangre y ver que a otros les pasa exactamente igual, concluyo. NI EN P.......EDO le volvería a poner un gnc de 5a a este motor. Aun bien regulado, no me cierra. Aun bien hecho, el mantenimiento que tiene y el tener todo como nuevo el sist eléctrico y mecánico no me cierra.
Ojala algún día pueda recuperar la guita que le puse. Y uds también.
Saludos
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
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