Paola Hllede escribió:Hola a todos! recién acabo de registrarme al Club por recomendación de mi hermano. Ya no sé qué hacer con mi Kangoo... es modelo 2011, la compramos con mi marido 0 km. A los 8 meses le hicimos instalar un equipo de GNC de la marca Tomasetto Achillé (de 5ta. generación) en el Taller Móvil Gas (Pompeya) por recomendación de un conocido... y ahí empezó nuestro sufrimiento, a los 6 meses empezó a fallar: se le paraba el motor si la frenaba en un semáforo o para pasar una loma de burro, por ejemplo... fuimos a reclamar al taller infinitas veces... y siempre nos hacían dejar la camioneta y al retirarla nos aseguraban que el problema estaba solucionado y no era así... al principio el trato era tranquilo y en buenos términos y luego la cosa fue cambiando... imagínense!! así estuvimos hasta que se terminó la garantía del equipo y ya no nos dieron más pelota... fuimos a Beccar, a la planta de Tomasetto... allí la revisaron y nos dijeron que la instalación no estaba hecha según el plano que ellos recomendaban, con lo cual volvimos a Móvil Gas y gracias a una llamada que el fabricante les hizo, nos recibieron la camioneta y le hicieron las correcciones correspondientes (o al menos eso dijeron)... anduvo un tiempo bien (aproximadamente 4-5 meses) y empezó a fallar de nuevo... andando empieza a frenarse y a tironear como si estuviera en 3 cilindros... si en ese momento presiono el embrague, el motor se para... si por el contrario, trato de acelerar, la camioneta empieza a "cabecear" hasta que en una de esas aceleradas se acomoda y vuelve a andar bien por un rato, hasta que vuelve a repetir el episodio anterior... si se para el motor, cuesta muchisimo que vuelva a arrancar y se siente mucho olor a nafta (como si se ahogara)... a gas ya no la puedo andar porque se para el motor cuando se hace el pase automático... La verdad que no sabemos qué hacer, hemos gastado un montón de dinero en diferentes talleres con la esperanza que alguien descubra cuál es el problema... pero nadie sabe un pomo... Conocen algún taller en la zona Lanús o cercanías para recomendarnos... ya no la quiero ver más a la camioneta, pero en estas condiciones no me da la cara para venderla y pasarle el problema a otra persona... Cualquier recomendación será muy valorada. Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados