ALGUN MECANICO DE KANGOO!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ALGUN MECANICO DE KANGOO!!!

Notapor sebasei » Vie, 28 Ene 2011, 22:49

Estimados, alguien conoce o es mecànico con conocimiento de Kangoo, confiable y que no me rompa el bolsilo, por favor?

Muchas Gracias!!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: ALGUN MECANICO DE KANGOO!!!

Notapor olafito » Sab, 29 Ene 2011, 00:12

Yo no, toco de oido ¿no queres comentar tus problemas? A lo mejor es facilmente solucionable al alcance de tu mano o si no, al menos quizas te podamos tirar puntas de que hacer o como poder solucionarlo y cuanto puede costarte.

Saludos.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor javier2130 » Vie, 04 Feb 2011, 20:39

tengo un problema cuando le doy marcha arranca y falla la tengo que parar y darle arranque de vuelta y queda bien regulando es 1.9 dissel alguin conoce el porque de esa falla.... grascias
javier2130

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2008
Otros: nesecito informacion sobre el motor 1.5 no tengo muy buenas referencias

Notapor stefanoescalante » Vie, 04 Feb 2011, 22:38

yo soy de rosario y te comento que es un problema clasico de la bomba pero tiene solucion si vas al servi reno te dicen que tenes que cambiar la bomba y que sale $14.800 pero se reprograma el cabezal y sale $ 1500
stefanoescalante

Localidad: rosario
Modelo: Sportway
Año: 2007

Notapor olafito » Sab, 05 Feb 2011, 14:39

Mira, el problema que vos comentas, es el tipico de la bomba inyectora de gasoil. El sintoma es el siguiente: Arrancas la kangoo (o cualquier reno con el motor similar) y queda regulando pero no le da bola al acelerador. La paras, le das nuevamente marcha, y ahi si anda, como si nada hubiera pasado. Te recomiendo llevarla a un bombista serio, que si sabe, lo sabra resolver. Por lo que lei el problema es que la bomba "pierde" el punto de inyeccion y la computadora no sabiendo donde esta "parada" se reusa a acelerarla (y dejar pasar el combustible). Queda en modo ralenti (es decir, regulando). Fijate aqui http://grupos.emagister.com/debate/rena ... 582-206271 o busca aca en en el foro, que SEGURO esta explicado el problema. Saludos.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Volver a Mecánica