kangooboy escribió:No queda otra que sacar la manguera de la parte baja del radiador.
Lei por ahi que seria bueno ponerle un liquido en le vaso para limpiar el circuito (limpia radiadores de bahrdal u otro similar), caminarlo unos km, luego comprar un refrigerante berreta de esos economicos, como para hacerle una enguaje, caminarlo un par de dias, y luego reemplazarlo por un buen refrijerante. los purgadores tenes uno en la caja termostatica, y el otro en el radiador arriba del lado conductor (generalmente te manejas con este ultimo).
Saludos
Roberto
Estando Vacio, lleva 7.5L de refrijerante.
LLENADO
Verificar el apriete del o de los tapones de
vaciado.
Abrir los dos tornillos de purga.
Llenar el circuito por el orificio del vaso de expansi�n.
Cerrar los tornillos de purga, una vez el l�quido
salga en chorro continuo.
Poner en marcha el motor (2 500 r.p.m.).
Ajustar el nivel a desbordamiento durante unos
4 minutos aproximadamente.
Cerrar el dep�sito.
PURGA
Dejar girar el motor durante 10 minutos a unas
2.500 r.p.m., hasta que funcione el o los
motoventiladores, (tiempo necesario para el
desgaseado autom�tico).
Verificar que el nivel del l�quido est� pr�ximo a la
marca "Maxi".
NO ABRIR EL O LOS TORNILLOS DE PURGA CON EL
MOTOR GIRANDO.
APRETAR EL TAPON DEL VASO DE EXPANSION
CON EL MOTOR CALIENTE.
como seria "Ajustar el nivel a desbordamiento durante unos
4 minutos aproximadamente." ???
gracias por la respuesta ...