¿Es necesario el cambio del líquido hidráulico?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿Es necesario el cambio del líquido hidráulico?

Notapor Leo Kangoo » Vie, 17 Abr 2015, 22:37

Rudolf97 escribió:Mmm, me parece que te estás buscando un problema donde no lo hay. El AA es algo que si anda bien, lo toca el 99.99% de los Cacho´s Mechanic´s del rubro y nunca vuelve a ser el mismo.
Desconozco si la botella deshidratante se cambia en la kangoo, pero sí se que el gas no se cambia, se puede, ahora no hace falta.
Si te anda bien yo no acercaría un fulano al equipo de AA ni mamado, palabras propias y palabras de mi propio mecánico (no lo dijo con esa exactitud ya que usó otras palabras siendo que nos conocemos hace más de 20 años y la confianza da eso de perder cierto modales en las expresiones) cuando compré la mía hace dos años pensando yo en algo preventivo o a modo de service siendo que es 2001.
Digitox, que anda poco por estos lares, opinó en algún momento en forma similar, si anda bien no acercar un fulano de estos talleres ni para levantar el capot.
Agrego, que el AA anda perfecto no lo toqué ni se ha tocado nunca y mi señora a veces a tenido que ponerse algún saquito por el fresquete.
Más allá de cambiar el filtro, no haría mucho más respecto a ese tema.

Lo que me preocupa no es el cambio de gas, sino el dinero que tengo que invertir.
El problema es que no le tengo confianza a Renault Minuto para hacer eso, y si tengo que hacerlo, lo voy a cambiar. La botella es muy importante cambiarla ya que su función previene la junta de impurezas en el circuito de gas. Y lo que no se filtra, puede dañar al compresor. No sería nada gracioso tener que cambiar el compresor por no cambiar la botella.
En fin, en la semana, voy a averiguar como es todo esto.
Luego les cuento.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Vie, 17 Abr 2015, 22:58

Si querés le pregunto a mi mecánico que onda el taller de AA que el no recomienda a pesar de recomendarlo, ya que estamos en la zona. Si no recuerdo mal creo en su momento que me dijo estaba por Avellaneda y Acc. Tigre.
Es un rubro parecido al de las casas de equipamiento, son todos malos, solo que algunos son menos malos. Claro que tratándose de AA la cagada puede ser mayúscula.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Sab, 18 Abr 2015, 19:23

Justamente, es el miedo que tengo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Leo Kangoo » Jue, 07 May 2015, 10:26

Leo Kangoo escribió:... Otra cosa que hay que cambiarle es la botella deshidratante ¿que es eso y para que sirve?

Mejor conocido como filtro deshidratante. Lo que hace es filtrar las impurezas del circuito de gas. Sería el "filtro de aceite" del circuito del gas; así que es muy importante su cambio. En Renault minuto no lo cambian (al menos el que está en Virreyes, Quintana y Av. Libertador (San Fernando)).

Para cambiar el filtro, hay que tirar el gas, cambiar el filtro y volver a cargar gas.

Concejo, aquellas personas que tengan un vehículos cerca de los 80.000km, y que nunca se lo hayan cambiado, y tengan que hacerle una recarga de gas, gastensen unos pesos más y cambien el filtro. Es muy importante y garantiza el buen funcionamiento del AA.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Anterior

Volver a Mecánica