cambio de bomba a mecanica

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de bomba a mecanica

Notapor adlopez1979 » Mar, 19 May 2015, 21:07

hola a todos tengo el tipico problema de la bomba electronica ya me la han manoseado bastante y no quiero seguir tirando plata, quisiera saber si me conviene hacerle colocar una bomba mecanica dicen que se terminan los problemas aunque me cuesta 8 lucas la reforma, alguien que me pueda aconsejar
adlopez1979

Localidad: parque del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: cambio de bomba a mecanica

Notapor walter77 » Mar, 19 May 2015, 21:45

adlopez1979 escribió:hola a todos tengo el tipico problema de la bomba electronica ya me la han manoseado bastante y no quiero seguir tirando plata, quisiera saber si me conviene hacerle colocar una bomba mecanica dicen que se terminan los problemas aunque me cuesta 8 lucas la reforma, alguien que me pueda aconsejar

Eduardo_80 te la arregla, te saca los injertos y la deja original de nuevo. Yo le daria una oportunidad por lo menos para que la diagnostique antes de ir por la cirujia mayor de cambio de bomba.

Yo pase por eso y el cambio de bomba suena sencillo pero el manoseo es muy grande, al sacar la bomba con gestion electronica como viene de fabrica y colocar la mecanica, despues tenes que hacer adaptaciones con el cableado porque no te anda la direccion hidraulica, te quedas sin electro, no te anda el aire acondicionado... todo porque la ecu detecta que la bomba "no está" y te deshabilita todo aunque el motor se encuentre en marcha. Pensalo bien antes de hacer ese gasto de 8 lucas.

Yo hice el cambio y la vendi porque no me gusto como quedó. La unica tranquilidad era que jamas volveria a ver el rulo encendido, le corte el cable. Cuando sacas la bomba, te queda encendido siempre.

Saludos.

PD: adjunto link donde encontras los datos del bombista que repara la epic.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... &start=110
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Mecánica