problemas con la marcha atras

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con la marcha atras

Notapor xtian » Lun, 01 Jun 2015, 03:15

hola a todos, tengo un problema, cuando pongo marcha atras, casi no puedo andar, porque el motor zapatea, viba mucho, me dijiero que pueden ser las patas o tacos de la caja de cambios, pero la verdad, no sedonde estan y cuales son, sin son tan amabrles pueden pasarme un tutorial o fotos de como hacerlo?, y si a alguien le paso me explique como lo soluciono, gracias
xtian

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: problemas con la marcha atras

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 02 Jun 2015, 12:44

hola xtian, tirate bajo el motor del vehiculo en la parte central hacia la parte inferior mas o menos de la palanca de cambios vas a ver la pata de caja, es alargada de aluminio donde un extremo esta atornillado en la caja y motor y el otro al chasis, son dos tornillos nada mas, pone en el buscador pata de caja o vieleta de caja y vas a ver la forma, generalmente se agrandan o dañan las gomas de los extremos y zapatea, un sintoma es que la palanca de cambios vibra mucho generalmente en la salida, si la palanca de cambios hace esos sintomas yo empezaria cambiando esa pata primero
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica