KANGOO por el rodillo se salio de punto y doble valvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KANGOO por el rodillo se salio de punto y doble valvulas

Notapor REFRIWALL » Jue, 25 Jun 2015, 15:34

Hola , como están ? Les cuento que lleve Kangoo al Mecánico porque me quede por autopista y encima trate de arrancarla y peor , la tire y el mecánico me dijo que doble todas las válvulas, cuestión se realizo retificacion de Tapa de cilindro , válvulas nuevas , balanceo , cambio de correa , bomba de agua , retenes de cigueñal , de arbol de leva .. bue lo único que tenia que volver hacer el mecánico era armar.. así estoy desde hace mas de 20 días a pie..ahora la termino de armar ayer hoy lo llamo y me dice que se acelera sola .. no se, estoy como loco.. ahora que puede tener? Tengo miedo que la rectificación este mal y que por lo tanto se sigue acelerando y me la entregue y que después me levante temperatura y se vuelva a romper..que opinan? La paciencia se me terminaaa..... :evil:
REFRIWALL

Localidad: SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: KANGOO por el rodillo se salio de punto y doble valvulas

Notapor walter77 » Jue, 25 Jun 2015, 16:37

Hola, si se acelera sola y no enciende algun testigo en el tablero marcando una falla, puede que tenga una chupada de aire entre el motor y la mariposa del acelerador. A mi me pasó por un oring roto, la ponia en marcha y se iban a fondo las rpm. Yo empezaria por ahi, revisando los orings del cuerpo de aceleracion.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Mecánica