problemas con el burro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con el burro

Notapor micaias » Mié, 10 Jun 2015, 18:32

buenas amigos tengo una kangoo 1.9 diesel 2000 y mi gran problema es q cuando el motor esta caliente el burro gira muy pesado pero en frio gira bien le cambie carbones bujes bobina creo q no le queda nada por cambiar ahora si la puenteo con otro auto gira pare seria q fuese bateria agotada pero lo extraño es q de undia para otro la bateria lo gira bien ya q vivo en neuquen argentina y es una ciudad muy fria agradeceria la ayuda de alguien gracias!!!
micaias

Localidad: Neuquén
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: problemas con el burro

Notapor atuk59 » Mié, 10 Jun 2015, 19:39

micaias escribió:buenas amigos tengo una kangoo 1.9 diesel 2000 y mi gran problema es q cuando el motor esta caliente el burro gira muy pesado pero en frio gira bien le cambie carbones bujes bobina creo q no le queda nada por cambiar ahora si la puenteo con otro auto gira pare seria q fuese bateria agotada pero lo extraño es q de undia para otro la bateria lo gira bien ya q vivo en neuquen argentina y es una ciudad muy fria agradeceria la ayuda de alguien gracias!!!

Hola cumpa, esa kangoo estaría con síntomas de " asinus referta" (burro empacado), esos simpáticos y nobles animalitos, no gustan de la patagonia, prefieren las sierras centrales y el cuartetazo.
Imagen

Hacé repasar :bornes baterìa, contactos eficaces cable negativo de batería a chasis (algunos solucionaron cambiando ESE CABLE por otro de sección mayor), otros conductores al chasis desde el block. motor de arranque , etc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: problemas con el burro

Notapor truchin » Vie, 17 Jul 2015, 19:57

Hola, yo también tengo una diesel 1.9, y tenía problemas con el arranque ya que no arrancaba en caliente, si venía andando un rato y tenía que parar para cargar gasoil por ej, no arrancaba, la batería estaba como descargada y tenía que esperar media hora por lo menos para que vuelva a arrancar. El problema era justamente el burro, que al calentarse se ponia en corto, aparentemente eran las delgas gastadas que se tocaban. Le cambié el burro (11 años de uso) y anda bien ahora
truchin

Localidad: Rosario
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: es de primera mano, 5 puertas

Volver a Mecánica