VARILLA que mide el nivel de aceite: ROTA (SOLUCIONADO)

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Re: VARILLA que mide el nivel de aceite: ROTA (SOLUCIONADO)

Notapor atuk59 » Dom, 22 Nov 2015, 18:48

Gracias Don Marcelo, veré como lo resuelvo; intentaré con la indicación de Walter77 y sino, cuando ande por la Docta me llego por el taller de SITEC y listo,
Saludos.
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Re: VARILLA que mide el nivel de aceite: ROTA (SOLUCIONADO)

Notapor elgordo » Dom, 22 Nov 2015, 20:24

Buenas Don Puntano. Una pregunta... y las asistentes??
Le pido que haga una prueba. Tome un tester en la escala de voltimetro cc y con el motor funcionando a gnc mida contra masa el voltaje de los 3 cables. Uno le debe dar 12v, otro 0v y si el 3ro le da 12v haga lo siguiente. Tome una pequeña lampara de 12v del tipo de instrumentos y conectela a masa y del otro lado a cada uno de los cables que le dieron 12v. En el que la hace encender dejelo a un lado. El otro que presenta 12v no debe encender la lampara y el indicador del leds se debe ir a cero o al maximo.
Haga por favor esa prueba y me cuenta.
Un abrazo
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Re: VARILLA que mide el nivel de aceite: ROTA (SOLUCIONADO)

Notapor atuk59 » Dom, 22 Nov 2015, 21:59

elgordo escribió:Buenas Don Puntano. Una pregunta... y las asistentes??

Como anda Ud. Mr. Gordini..., las asistentes hace rato se hacen las sotas :evil: , se tomaron la semana entera por "día femenino" , y hasta fin de año piensan borrarse con argumentos sacados de Cosmopolitan.

elgordo escribió: Le pido que haga una prueba. Tome un tester en la escala de voltimetro cc y con el motor funcionando a gnc mida contra masa el voltaje de los 3 cables. Uno le debe dar 12v, otro 0v y si el 3ro le da 12v haga lo siguiente. Tome una pequeña lampara de 12v del tipo de instrumentos y conectela a masa y del otro lado a cada uno de los cables que le dieron 12v. En el que la hace encender dejelo a un lado. El otro que presenta 12v no debe encender la lampara y el indicador del leds se debe ir a cero o al maximo.
Haga por favor esa prueba y me cuenta.
Un abrazo

quizás la foto de los blecas no es muy nítida , pero los tres fucking conductorsitos que señalo son los que salen de la placa del interior del manómetro, y en teoría dos de ellos (un tercero a chasis o negativo) irían a alguna de las cajas de electrónica , ó al manojo que viene desde el habitáculo. Uno de los dos traería la alimentación a la placa (quizás 5 v), y el restante retornaría con señal o voltaje menor a placa de lectura en el torpedo; ese el voltaje o señal estaría determinado por la manesilla (del relos de presión vishte?) que vá interrumpiendo acoples ópticos.
Veré que cuernos hago, cuando me pinte hacerme el Profesor Neurus mate en mano , y algo saldrá. :mrgreen:
Saludos
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