La dejo al sol y le cuesta arrancar.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La dejo al sol y le cuesta arrancar.

Notapor Papo » Mié, 27 Ene 2016, 10:18

Hola gente, a ver si me pueden orientar. Esto ya me pasó 2 veces y justo estoy por salir a la ruta.... Resulta que cuando la dejo al sol, luego no quiere arrancar. La primera vez que me pasó, luego de varias pruebas, me pareció que no escuchaba el zumbido de la bomba de nafta cuando ponía contacto. Entonces abrí el baul y le pegué unos golpes al piso. Luego de eso probé, y arrancó al primer intento. Antes de ayer me volvió a pasar. Dejé todo abierto para que se enfríe, luego di unos golpes al piso del baúl y nada..... Entonces probé en poner y sacar contacto varias veces, para que actúe la bomba. Luego de esto arrancó. Es obvio que el calor está provocando una dilatación en algún lado que es la que ocasiona el problema, pero ni idea de donde puede venir. Alguna idea? Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: La dejo al sol y le cuesta arrancar.

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Ene 2016, 10:34

Habría que revisar la bomba y orrings que tiene ahí para ver en que estado está, capaz está pidiendo pista.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: La dejo al sol y le cuesta arrancar.

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 27 Ene 2016, 13:14

me paso algo asi en un megane me cambiaron la bomba y al tiempo lo mismo, al final era la ficha de la bomba con mal contacto, puli los metales de las ficha y le puse un precinto y con frio o calor no se movió mas y santo remedio
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica