Perdida de Gasoil en la bomba

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Perdida de Gasoil en la bomba

Notapor neburodraude » Jue, 28 Ene 2016, 08:26

Compre una Kangoo 1.9 Diesel en octube de 2015, hace unos días que tengo que bombear la perita para que arranque, se queda sin combustible la bomba. al darle presión a la perita arranca enseguida, pero pierde un pococo desde la valvula que esta en la bomba identificada como 145 B - 135 - B, fui al bombista (muy bueno) y me dijo que hay que cambiarla, pero el costo de la valvula original sale $.4000,-- y una china $.1.000,-- averigue en la casa de repuestos y me confirmaron el precio, tengo la intencion de sacar esa valvula y ponerle unas vueltas de teflon en la rosca, quisiera saber cual la opinion o consejos a seguir. Desde ya GRACIAS.
neburodraude

Localidad: Buenos Aires - Lanus Este
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: Kangoo RL Express Diesel !PCL Tipo Rural 5 Puertas - La compre en Octubre del 2015, No pense que andaban tan bien.

Volver a Mecánica