Presentacion y consulta amortiguador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Presentacion y consulta amortiguador

Notapor stoikov » Vie, 29 Ene 2016, 14:22

Hola muchachos, antes que nada me presento, soy Stoikov, tengo una kangoo, confort 1.6 5asientos 2P, la saque en junio del año pasado, le doy un uso tranqui, para salir con mi familia los fines de semana o para alguna boludez durante la semana. Bueno, la cuestion es que en unos dias me voy de vacaciones a cordoba y como ya estoy en los 8800km pense que era conveniente hacerle el service de los 10000 antes de viajar asi me voy tranqui... hoy la lleve al renault minuto de av cabildo al 4500 y todo bien, lo unico que me dijeron es que tengo el amortiguador trasero del lado derecho reventado... no se cuando pudo haber ocurrido ya que nunca senti ni un ruido ni nada extraño, me dijeron que llame a la concesionaria y averigue, llamé y me dicen que los amortiguadores tienen garantia de 20000 km o dos años... hasta aca todo bien, el tema es que no me lo pueden cambiar rapido y yo tengo echas reservas en cordoba (tengo que estar alla el lunes); creen conveniente que me mande y haga el reemplazo de amortiguador a la vuelta?? calculo que cuando vuelva voy a estar por los 11000 km... Bueno, leo sus comentarios a ver que aconsejan, gracias!!
PD: no sabia si meter el post en presentacion o mecanica jeje
stoikov

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Presentacion y consulta amortiguador

Notapor prendtorff » Vie, 29 Ene 2016, 15:20

Hola Stoikov.

Yo no me considero un EXPERTO, pero yo me iría tranquilo. Lo ideal sería cambiarlo, pero si no hacés ninguna locura, no vas a tener ningñun problema. Saludos!
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor stoikov » Vie, 29 Ene 2016, 15:36

Muchas gracias por contestar!! voy a ir un poquito cagado pero no creo que pase nada jaja, gracias! ;)
stoikov

Notapor Heiko » Vie, 29 Ene 2016, 17:29

Hola Stoicov ,

Si no notas nada , no es muy grave con lo que puedes hacer el viaje sin problemas , pero como dice el compañero , mejor sin locuras .

Un Saludo

- Heiko -
Heiko

Localidad: Castellar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004

Notapor loquevenga » Vie, 29 Ene 2016, 17:33

Bienvenido!
Lo que no aclaras es si le terminaste haciendo el service de los 10.000Km, porque la tolerancia en Km para mantener la garantia es de 500KM
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor stoikov » Vie, 29 Ene 2016, 20:43

loquevenga escribió:Bienvenido!
Lo que no aclaras es si le terminaste haciendo el service de los 10.000Km, porque la tolerancia en Km para mantener la garantia es de 500KM
Saludos
Ruben

hola Ruben, tenes razon, olvide aclarar que SI,finalmente hice el service, de echo lo del amortiguador me lo dijeron al final cuando me pasaron un informe de que le habian echo... Entiendo, segun lo que decis, que cuando egrese ya no me van a reconocer la garantia verdad??
stoikov

Notapor loquevenga » Vie, 29 Ene 2016, 23:06

No, pense que no le habias hecho el service de y que lo harias a la vuelta con 11.000Km en ese caso perderias la garantia total de la Kangoo. El tema de amortiguador, solo tene cuidado con las velocidades, las maniobras bruscas y se prudente con los caminos de montaña. Acordate que es una heladera con ruedas :D de un metro ochenta sensible a los vientos Dejale tu celular al jefe de taller y que te llame cuando tenga el repuesto, pasara una semana para el llamado y conbinas para cuando vuelvas.
Saludos y buenas vacaciones.
Saludos

PD presion de cubiertas 35Libras a las cuatro
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor stoikov » Sab, 30 Ene 2016, 18:12

Gracias!! me voy a mandar y a la vuelta cuento como me fue. saludos!!
stoikov

Volver a Mecánica