Rudolf97 escribió:kidesqu escribió:un limpia inyectores Liquimoly para motores diesel common rail cada 2.000 km.
Cada uno hace lo que quiere perooooo, la Dci carga gasoil grado 3, no arena con un toque de agua salada de San Clemente del Tuyú como para semejante paranoia.
Calculo que lo de Trenque Lauquen te dejó mal pero fijate en terapia como lo manejás, va a ser más barata la psico que un Moly cada 2.000.
Es más... no volví a Trenque Lauquen jajajajaja. Si, puede ser, el tránsito en ciudad hace que se "tapone" por todos lados, casi que no la puedo poner en régimen de "limpieza" en ruta. Y no se si es más barato salir obligatoriamente los domingos para darle una paliza en la ruta.
Terapia es más caro. Seguro. Son $250 extras por mes. Dos botellas de Ruttini, qué se le va a hacer
Hasta el año pasado le ponía un liquimoly "cuando me acordaba", ponele cada 3000 ó 4000 km, hasta que hace unos 8 meses se puso achanchada, humeaba negro en las aceleradas. Bajé la frecuencia del liquimoly según las indicaciones del fabricante y se limpió. Realmente ahora anda 10 puntos y ya estoy en los 117.000 km.
Lo que si estoy acopiando es un buen kit de vaselina para el service de los 120000 que lo pienso hacer en renault service. Todo lo demas me da desconfianza.