por gaston.perroni » Mar, 07 Jun 2016, 16:34
Hola chicos tengo una kangoo 2 2012 nafta con 65mil klm soy segundo dueño la compre en marzo todo perfecto ....eso me parecía a mi ...con el correr del tiempo le cambio kit de distribución ,aceite pongo un 10w40 helf semi sintético ....duerme afuera ..... hace frio.... vivo en Chascomus ....veo que no arranca parejo ,....bueno le comento al mecanico me dice que cambie de nafta , cargaba en ypf ahora lo hago en Shell ...ante todo le puse un bardal limpia inyectores ....sigue igual me dice que la válvula paso a paso y que la va a limpiar .. pero mi inquietud es que en el primer arranque POR LA MAÑANA hace ruido a botador ...dura 5 segundo y se va....cuando la compre no lo HACIA ...eso es lo que le digo al mecanico .este me dice que es normal con los frios que hace..... que un botador no puede ser es muy nueva...yo digo será el aceite????? no se abra quedado algo mal cundo le cambiaron el kit de correa dentada o sea atrasada no creo ....no se me tiene a mal traer....el jueves le cambia los tensores a la correa de accesorio y limpia la paso a paso ...