ruido con motor regulando, se va cuando se mueve la kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido con motor regulando, se va cuando se mueve la kangoo

Notapor ramiro.biglieri » Mié, 27 Jul 2016, 15:47

buenas! hace unos dias escuche, en mi kangoo 1.6 nafta 2009, un ruido al tener el motor regulando. Es como si viniera de la correa ( un cui, cui, cui . jaja algo asi) tiene mas o menos 115 mil km, y la compre hace poco.
Habra que hacerle cambio de correa?. Tengo miedo que este la polea doblada o algo asi, por que tambien cuando pongo primera y quiero salir medio fuerte cabecea el motor y creo que deben ser los tacos del motor gastados. Eso habra jodido otra cosa?
En un corsa que tuve tenia el problema de que no se le habia hecho embriague a tiempo, entonces habia gastado el cigueñal y hubo que desarmar todo. Quede traumado con eso y espero que no sea algo parecido.
Cualquier opinion que me pueda orientar con alguna experiencia me viene joya, por que no tengo un mecanico de confianza, y no quiero que se me corte la correa y romper todo.
GRACIAS!!
ramiro.biglieri
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ruido con motor regulando, se va cuando se mueve la kang

Notapor loquevenga » Mié, 27 Jul 2016, 18:30

Ramiro, estas en kilometraje de hacerle distribucion, correas, tensores y bomba de agua. No te demores porque si se corta rompes motor.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: ruido con motor regulando, se va cuando se mueve la kang

Notapor ramiro.biglieri » Jue, 28 Jul 2016, 11:47

huu! bueno gracias ruben!
En mercadolibre vi kit completos de correas ( poli v y dentada) con los tapones, tensores y bomba. supuestamente marca renault ese traera todo ? esta algo de 5 mil y pico
ramiro.biglieri
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Volver a Mecánica