DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

Notapor moariel » Sab, 16 Jul 2016, 10:13

Hola como estan bueno, estamos en vacaciones por lo comence a desarmar mi kangoo diesel 1.9 ,porque, en diciembre se recalento, cambie radiador bomba de agua, bulbos, y todo, el problema de la temperatura siguio.

desarme el motor, y junta soplada. mande a rectificar la tapa. a lo que me dijeron que no servia y comprar una nueva.. comprar todo nuevo retenes, juntas, correas, Ahora la pregunta es... :? Estoy limpiendo el Block, y los 4 pistones tienen un leve movimiento hacia los lados, es casi no notable, es normal o tengo que cambiar los aros, busque data en internet y algunos dicen que tiene que tener un minimo de moviemnto hasta que calienta, otros dicen lo contrario sugerencias.. y si los tengo que cambiar cuales compro. numero, medidas... gracias..
moariel
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Le falla la direccion hidraulica...

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

Notapor moariel » Lun, 18 Jul 2016, 09:48

Hola amigos... alguien?????
moariel
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen argentina
Modelo: Autentique
Año: 1999
Otros: Le falla la direccion hidraulica...

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Jul 2016, 15:44

Yo creería así a ojo, que algo básico como los aros vas a tener que cambiarlos. No imagino hacerle el motor a una 99 con la pila de km que ha de tener y dejar los aros originales.
Deberías fijarte en los manuales medida de aros y luz entre metales para terminar de confirmarlo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor richard » Mar, 19 Jul 2016, 18:47

Cabe aclarar que al ser diesel es importantísimo que tenga buena compresión por lo tanto con todo lo que le hiciste cambiar aros sería fundamental
richard

Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor Juanch » Dom, 31 Jul 2016, 03:44

Buenas noches soy nuevo tengo una kangoo 1.9 f8q y le estoy haciendo motor quería consejos de que no debo dejar pasar o que errores no cometer
Juanch

Localidad: Buenos aires provincia los polvorines
Año: 2001

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Ago 2016, 16:37

Juanch escribió:Buenas noches soy nuevo tengo una kangoo 1.9 f8q y le estoy haciendo motor quería consejos de que no debo dejar pasar o que errores no cometer

loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica