consume mucho gasoil mi kangoo 1.9 año 1999

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consume mucho gasoil mi kangoo 1.9 año 1999

Notapor tomastroila » Lun, 25 Jul 2016, 13:27

hola amigos del club de kangoo ,soy nuevo en le foro ,me compre una kangoo 1.9 diesel 1999 ,desconfiaba al principio la compre desinfladita ,le costaba arrancar n frio ,me quemo la junta de tapa de cilindro y le hice el motorcito quedo re bien ,me quedo gastadora de gasoil ,cunado acelero tira un humito blanco quedo picantona ,hay algun regulador de caudal de gasoil en la bomba ,agradeceria informacion ,ha otro problema que le aparecio la palnca de cambio se movia mucho y vi que habia perdido un tornillo que sostiene el soporte que va en la caja de velocida este problema ya lo solucione gracias
tomastroila

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: consume mucho gasoil mi kangoo 1.9 año 1999

Notapor osnaeze » Vie, 29 Jul 2016, 15:19

Hola llévala a un bombista q te sierre un poco el paso de gasoil tiene un tornillo para regular el caudal, es barato y antes de estropear algo llévala, te lo hace en el acto, y el humo es q pasa más gasoil de lo q necesita slds
osnaeze

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: consume mucho gasoil mi kangoo 1.9 año 1999

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Ago 2016, 16:44

loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica