consulta correas, pastillas de freno y filtro de aire

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta correas, pastillas de freno y filtro de aire

Notapor ivanalejandro » Dom, 11 Dic 2016, 14:27

Buenas tardes gente espero q todos anden muy bien, voy directamente a lo q vengo hablando con un electro mecanico que sabe de todo pero se dedica a la parte electrica me dijo que trate de hacerle un service completo a mi kangoo mod 2007 diesel 1.9, dado que no llego por cuestiones economicas a hacer el service completo quiero empesar haciendo por partes, y quisiera saber que me combiene pq e visto muchas marcas de productos pero nose cual elegir para mi kangoo tengo q comprar la correa de distribucion, pastillas de freno y filtro de aire, tienen idea se recomienda??? agrego ademas como informacion a tener en cuenta mi kangoo es modelo 2007 diesel 1.9 y tiene 170 mil km que me recomiendan
ivanalejandro

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: consulta correas, pastillas de freno y filtro de aire

Notapor Rudolf97 » Dom, 11 Dic 2016, 15:10

Lo primero es la distribución completa, pero completa, no sirve por partes.
Luego con respecto a frenos hay que revisar primero, o mínimamente ver que dice el informe de la VTV si es que tenés.
Luego fluidos y filtros completos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica