INSTALACIÓN DE GNC 5TA GENERACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INSTALACIÓN DE GNC 5TA GENERACION

Notapor javiermarquez » Vie, 13 Ene 2017, 15:42

hola mi nombre es javier de ituzaingo buenos aires .les quiero contar lo que me sucedió ,al instalar GNC en mi kangoo modelo 2011 ,para que a otros amigos NO le pase lo que a mi .
mi kangoo funcionaba de maravilla pero los costos de combustible me eran ya inaguantables asi que decidi instalar un equipo de GNC y por recomendación en la cuidad de merlo frente al hospital héroes de malvina (error fatal) pague 25 mil pesos al contado ya hace 1 año, el tema es que cuando salí . mi kangoo andaba en tres cilindros lo reclame y me dijeron que era algo del motor y no del equipo ....lo revisamos con mi mecanico de confianza . cambiamos todo .pero el el diagnóstico final sabíamos que venia de adentro del cilindro . el tema fue que (EN ESTO TODOS LO QUE TIENEN MOTOR 4MK PONGAN ATENCIÓN ) CUANDO TE AGUJEREAN el múltiple de plástico negro para ponerte los cuatro cañitos donde mandaran gas a presión,,,,,,,, la mecha que utilizan manda toda la viruta ala entrada de la admisión , diciéndote que no pasa nada que se disuelve todo con la explosión...MENTIRA ....ME JODIO LAS DOS VÁLVULAS DE ADMISIÓN DEL 3er PISTÓN. y todo lo que sucedió después ya todos lo imaginan rectificación, mecánicos y repuestos..........ENTONCES MI CONSEJO Y POR FAVOR HAGANMEN CASO saquen primero el multiple que es una pavada y compren el juego de o-rigns,. lo llevan al taller de gnc que le instalen los cuatro cañitos que le pongan las mangueras y cuatro precintos ...y vuelven al taller mecánico de su confianza para poner de nuevo el múltiple...entonces de esta forma no entrara la viruta producto de la mecha,........ el material plástico del que esta hecho el múltiple, es muy resistente a todo , temperaturas y muy rígido, luego de todo esto me volvio a funcionar de maravilla ojala todos lean esto antes de instalar el equipo ...........bueno un abrazo... JAVIER DE ITUZAINGO ...ITUZAINGO1970@HOTMAIL.COM PARA CUALQUIER DUDA
javiermarquez

Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: INSTALACIÓN DE GNC 5TA GENERACION

Notapor Rudolf97 » Vie, 13 Ene 2017, 20:39

Hola Javier, de no creer la locura (barrabasada en realidad) que te hicieron.
Supongo casi como una obviedad que no se hicieron cargo y te tocó correr con todos los gastos.
Son un peligro los Cacho´s Geneceros.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Sab, 14 Ene 2017, 11:14

Gracias por el dato Javier.

Ya arreglaste todo?
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor javiermarquez » Dom, 15 Ene 2017, 16:44

[quote="Rudolf97"]Hola Javier, de no creer la locura (barrabasada en realidad) que te hicieron.
Supongo casi como una obviedad que no se hicieron cargo y te tocó correr con todos los gastos.
Son un peligro los Cacho´s Geneceros.[/qu

hola amigo
si cuando escuche el motor en tres cilindros que ratoneaba ..viste cuando te agarras la cabeza y decis para que mierda le puse el gas si andaba bien .........bueno yo me doy maña para todo y siempre use la agujereadora , y sabias que si haces un agujero con una mecha algo pasa del otro lado ...... gracias a dios tengo una amistad con OESTETAP , buena gente , el padre e hijo ..pude costera los gasto de la tapa ....por eso corrijo el motor k4m de 16valvulas saquen el multiple ,su mecanico amigo les va a decir es una pavada .que el taller de gnc, le instale los cañitos. lo llevan al mecanico se lo instala nueva mente, y ahi recien lo dejan en el taller de gnc....un saludos cual quier cosa me escriben al correo ...gracias por comentar
javiermarquez

Notapor javiermarquez » Dom, 15 Ene 2017, 16:50

hola amigos
si cuando escuche el motor en tres cilindros que ratoneaba ..viste cuando te agarras la cabeza y decis para que mierda le puse el gas si andaba bien .........bueno yo me doy maña para todo y siempre use la agujereadora , y sabias que si haces un agujero con una mecha algo pasa del otro lado ...... gracias a dios tengo una amistad con OESTETAP , buena gente , el padre e hijo ..pude costear los gasto de la tapa ....por eso corrijo el motor k4m de 16valvulas saquen el multiple ,que su mecanico amigo les va a decir es una pavada .que el taller de gnc, le instale los cañitos. lo vuelven a llevan al mecanico se lo instala nueva mente, y ahi recien lo dejan en el taller de gnc....un saludos cual quier cosa me escriben al correo ...gracias por comentar
javiermarquez

Volver a Mecánica