paso los 80 kmh y levanta temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

paso los 80 kmh y levanta temperatura

Notapor pablo621 » Vie, 24 Feb 2017, 23:39

hola gente tengo una kangoo 2007 1.9 diésel le hicieron la tapa hace 1 mes pero me sigue levantando temperatura y nadie le encuentra la vuelta uno me dice q es la bomba de agua. otro dice q no prende la segunda velocidad del electro mientras ando a 80 la camioneta se mantiene al limite no se prende el testigo alguien me puede ayudar por favor
pablo621

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: paso los 80 kmh y levanta temperatura

Notapor Ricardo98 » Lun, 27 Feb 2017, 12:41

hola gente a mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo si alguien tiene algun dato para aportar estaria bueno.
saludos cordiales
Ricardo98

Localidad: bs.as-burzaco
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: paso los 80 kmh y levanta temperatura

Notapor claudiolanus » Lun, 27 Feb 2017, 14:03

Controlaron que el radiador este destapado, que el agua circule bien? Que no tenga canales anulados o farolitos y accesorios que tapen la ventilacion. Evidentemente pasando los 80 el motor produce mas temperatura que el circuito no puede enfriar. La segunda velocidad del electro no tiene nada que ver, solo debe prender en caso de mucha temperatura por algun imprevisto, es solo para emergencia. El problema es que no prenda la primera y si la segunda porque el agua esta al limite de temperatura. Ojo que algunos le cambian el radiador y por gastar menos le ponen de menos canales que el que lleva original, eso produce mala refrigeracion, porque el agua circula, pero poco caudal. Es como los antiguos de cobre que se le iban anulando los conductos.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mecánica