1 llave 13 mm.
1 Llave 18 mm
1 llave Tork T40

Juego de Discos de frenos y pastillas Originales de la marca.
Sacar el tornillos del porta mordazas con llave 13 ubicado en la parte trasera y hacerla pivotear hacia arriba para que queden las pastillas al descubierto para retirar. Retirar las patillas haciendo palaca con un pequeno destornillador, van colocadas a presión.
Retirar las mordazas (2 tornillos llave 18 ubicados en la parte posterior)}
De esta forma queda al descubierto el disco.
Retirar los dos tornillos que están sobre el mismo con una llave tork t-40.
Ahora queda la masa al descubierto lista para la colocación del nuevo disco junto con las pastillas.

Colocar el nuevo disco y antes de apretar los dos tornillos tork posicionarlos junto con los 4 bulones de rueda.
Hacer el proceso inverso. Colocar 2 tornillos de 18 de la mordaza.

Colocar pastillas nuevas, se colocan a presión y con el resorte hacia arriba. Cada una tiene una posición y mano.
Colocar el porta mordaza que es pivoteante.Cuando se termine el proceso colocar el tornillos (13mm) nuevo, que viene con el kit de pastillas, con unas especie de arandela con dos patas en la posición correcta que traba en las muescas de la mordaza.(OJO!!!!)
OJO!!!!!!!! el juego de masa y porta masa tiene un piston de circular que se debe llevar hasta el fondo del recorrido simplemente con los dedos o por medio de una pinza de presión. Esto se debe a que el mismo quedo en la posición que previamente tenian las pastillas y como consecuencia no bajará el porta mordaza ya que notarás que hace tope en algo.
Armado quedaría así.

Sujiero el reemplazo de los tornillos tork antes de colocarlos (Cuestan aproximadamente $2 cada uno)
Uno vez realizado este proceso en ambas ruedas.
IMPORTANTE: No hace falta purgar nada en absoluto, solo tené porecaución de apretar el pedal de frenos 4 o 5 veces antes de salir para ajustar el fluido del circuito al nuevo espesor de pastillas.
Costo del Kit $400 aproximadamente Originales. (No recomiendo el rectificado de los discos solamente ya que en la mayoría de los casos al tornearlos y bajarles el espesor se debilita el plato y generalmente quedan ondulaciones en los mismos los cuales provocan la sensación de un frenado no continuo y se puede fisurar los mismos.) Por otra parte no tiene sentido ahorrar en Sistema de Frenos, me parece!!!
Espero que le sirva.
Esta son las fotos del disco y pastillas viejos. (Fijate los desgastes 90.000 Kms.)

Saludos para todo el foro!!!