(solucionado) Ruido metalico Tren Delantero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) Ruido metalico Tren Delantero

Notapor luc_eluani88 » Mié, 15 Jun 2016, 10:15

Buenos dias. Como no podia ser de otra manera mi gran amor, mi kangoo esta con otra maña nueva. Ultimamente cuando la ando en velocidad sobre Algun enpedrado o bache prominente, hace un ruido metalico como de metal contra metal (varilla hueca) o cadena en el tren delantero del lado derecho (lado acompañante). Lo lleve a un muchacho de tren delantero y me dice que mis frenos son la causa. Cambio de disco y pastilla. Despues de leer varios comentarios en el foro (la mayoria sugeria barra estabilizadora o buje de parrilla), me queda la duda si podra ser cierto o no. Espero sus sugerencias. Valga la aclaracion con 135 000km mi disco esta bastante baquete o sea que mal el cambio no le viene, sino con el proximo cambio de pastilla ya toca disco nuevo).
luc_eluani88
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Color Gris Oscuro. Con equipo GNC 3er generacion.

Re: Ruido metalico Tren Delantero

Notapor luc_eluani88 » Vie, 19 Ago 2016, 11:28

Después de cambiar, los amortiguadores delanteros, todos los bujes, tanto de parrilla como de barra, los extremos los precap, los discos, las pastillas los tacos de amortiguador y las cazoletas de los amortiguadores. El ruido sigue. Alguien tiene idea de por donde puede venir??
luc_eluani88
Usuario Kangoo

Notapor Guisolari » Jue, 25 Ago 2016, 20:49

Hola, yo tengo una kangoo 2016, me la entregaron en marzo. A la semana de andarla descubri el mismo problema, la lleve al concesionario y la revisaron. Nada. Me dijo un empleado de los talleres que es de fabrica, ya vienen asi, por mas que le cambies todo. Que se yo, me parecio poco serio. Pero otra solucion no medieron y el ruido sigue. Voy a ver que pasa en el primer service de los 10000. saludos
Guisolari

Localidad: buenos aires - jose c paz
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Notapor luc_eluani88 » Lun, 13 Mar 2017, 10:02

Al final, me olvide de comentar, era un tornillo del soporte de amortiguador trasero. Corte el tornillo, puse nuevo y listo... IGual el escape andaba medio flojo y lo ajuste. Ahora con 154 000Km ya esperando para hacerle el mantenimiento que corresponde.
luc_eluani88
Usuario Kangoo

Notapor doite » Mar, 14 Mar 2017, 08:39

luc_eluani88 escribió:Al final, me olvide de comentar, era un tornillo del soporte de amortiguador trasero. Corte el tornillo, puse nuevo y listo... IGual el escape andaba medio flojo y lo ajuste. Ahora con 154 000Km ya esperando para hacerle el mantenimiento que corresponde.

Hola amigo, me alegro que hayas solucionado tu problema.

podrías ser un poco más específico sobre ese tornillo?

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: (solucionado) Ruido metalico Tren Delantero

Notapor loquevenga » Jue, 16 Mar 2017, 02:16

luc_eluani88 escribió:
luc_eluani88 escribió:Al final, me olvide de comentar, era un tornillo del soporte de amortiguador trasero. Corte el tornillo, puse nuevo y listo....
, hace un ruido metalico como de metal contra metal (varilla hueca) o cadena en el tren delantero del lado derecho (lado acompañante).).

Entonces donde hacia ruido, atras o adelante?
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Mecánica