Se me prende el rulo y muere

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se me prende el rulo y muere

Notapor Diegomr » Jue, 09 Feb 2017, 08:15

Hola buenos días tengo una kangoo 2015 nafta con 60000 km de un momento a otro empezó a fallar, vas andando y se prende el rulo y queda como acelerada y la apagas y anda lo más bien. El tema es q esta fallando cada vez más. Ayudaaaa
Diegomr

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2015

Re: Se me prende el rulo y muere

Notapor jorgear1884 » Vie, 17 Mar 2017, 21:56

Revisa el conector de la ecu. A mi me volvió loco. Cuando me lo hace, se lo desconecto y lo vuelvo a conectar (motor parado sin contacto) santo remedo
jorgear1884
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Notapor juanjopita » Sab, 18 Mar 2017, 21:20

Hola lo mas rápido hacerle poner la ficha a la computadora y te dice cual fue o es la falla, por mas que no la haga queda grabada ami me fallaba y dejo de hacerlo y quedo la luz prendida de la computadora y era una bobina, la reseteo y saco la falla y al tiempo empezo de vuelta y le cambie las 4 bobinas, ya tenían 102000 km según el vendedor cada 30000 ahi que cambiarlas yo mientras no fallaba no le daba importancia
juanjopita

Localidad: General Cabrera Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: Modelo Furgon Confort 5 asientos 1.6 16 válvulas

Notapor loquevenga » Mar, 21 Mar 2017, 00:08

Diegomr escribió:Hola buenos días tengo una kangoo 2015 nafta con 60000 km de un momento a otro empezó a fallar, vas andando y se prende el rulo y queda como acelerada y la apagas y anda lo más bien. El tema es q esta fallando cada vez más. Ayudaaaa

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Mecánica