kangoo 1.6 16v nafta o gasolina

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 1.6 16v nafta o gasolina

Notapor yonathan105 » Jue, 22 Jun 2017, 11:43

Hola! buenos dias a toda la comunidad.
Mi nombre es Yonathan Correia les escribo desde venezuela, aun no poseo la kangoo pero estoy a punto de adquirir una del año 2011.
La kangoo que pienso comprar tiene 73000 km, y lo que me gustaria escuchar sobre todo es sobre la fiabilidad de esta camioneta y que tal a salido en reglas generales. Siendo honesto nunca he tenido ni de cerca un carro renault, y por cuentos de camino siempre les he tenido respeto ya que he escuchado comentarios de que son problematicos. por lo menos ese fue el caso de una amiga que tuvo un megane2.
Me gustaria que me orientaran a ver si hago la compro o si me recomiendan algun otro vehiculo similar como la partner y o la berlingo. Cabe acotar que en venezuela solo las hay hasta el año 2012. Ya que de resto no han vuelto a entrar en el pais... Gracias y saludos de antemano.
yonathan105

Localidad: miranda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: kangoo 1.6 16v nafta o gasolina

Notapor lonewolf » Jue, 22 Jun 2017, 13:25

Buen día Yonathan, más allá de la confiabilidad de la Kangoo y su calificación como muy buen vehículo, siempre que el mantenimiento y los service que recomienda la fábrica sean completados en tiempo y forma, está el tema de los repuestos originales y eso es algo que debieras averiguar de si se consiguen en Venezuela o no. Claro que esto también se aplica a cualquier otro vehículo sin importar su marca u origen. Saludos.
lonewolf
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Notapor yonathan105 » Jue, 22 Jun 2017, 14:12

Gracias Lone. aqui en Venezuela esta dificil el tema de los repuestos para cualquier marca, y muchos vienen en empaques de originales y realmente son falsificaciones.
Me da mucha curiosidad ver que en Argentina hay mucha cultura con este tipo de vehiculos y aqui en Venezuela no hay.Claro como podran saber la gasolina aqui no se toma en cuenta a la hora de comprar un vehiculo. Ya que por desgracia (creo) es practicamente regalada.
Lo que quiero realmente de la camionetica es que sea un carro confiable y que no me este dando problemas a cada rato.
yonathan105

Notapor yonathan105 » Jue, 22 Jun 2017, 14:12

Gracias Lone. aqui en Venezuela esta dificil el tema de los repuestos para cualquier marca, y muchos vienen en empaques de originales y realmente son falsificaciones.
Me da mucha curiosidad ver que en Argentina hay mucha cultura con este tipo de vehiculos y aqui en Venezuela no hay.Claro como podran saber la gasolina aqui no se toma en cuenta a la hora de comprar un vehiculo. Ya que por desgracia (creo) es practicamente regalada.
Lo que quiero realmente de la camionetica es que sea un carro confiable y que no me este dando problemas a cada rato.
yonathan105

Notapor doite » Jue, 22 Jun 2017, 14:36

Hola Yonathan.

la kangoo es un utilitario con mecánica de auto, es rústico y con ciertos bemoles en cuanto a equipamiento interior. La parte mecánica es duradera, siempre con los parámetros actuales en cuanto a calidad de repuestos originales de la marca.

yo con la mía recorrí gran parte de Argentina, incluso otros paises vecinos.

el motor k4m o 1,6 nafta es un buen motor, aquí en argentina equipa a toda la gama renault.
caja, transmisión, frenos, suspensión es igual a cualquier vehículo similar, lo determinante es llevarla a talleres calificados cuando aparezca algún problema.

suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Jue, 22 Jun 2017, 18:05

Hola Yonathan , de ser cierto el kilometraje que mencionàs (73.000 km..), es importante que sepas sin duda alguna , si se le efectuò el cambio de "kit de distribuciòn" , ya que se recomienda no supere los 60.000 km ò cuatro años . En caso de la negativa , ese motor estarìa en riesgo cierto de sufrir daños por corte de la correa dentada y/o problemas con tensores.
Hay varios post del asunto.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica