Problemas de temperatura y tapa detonada!

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Problemas de temperatura y tapa detonada!

Notapor LuChoStUrLa » Dom, 02 Jul 2017, 07:03

Hola estimados amigos, es mi primera vez publicando un tema. Cuento como empezó y como estoy encarando el problema.
Tengo una kangoo 1.5 dci 2008, la compre hace poco mas de 1 mes, andaba joya :D y un día empezó a trabajar un poquito mas caliente de lo normal y por momentos no salia aire caliente de la calefacción, como con otros vehículos ya me había pasado sin dar demasiadas vueltas cambie el termostato por uno de buena calidad (supuestamente) y también revise el estado de todas las mangueras y sus conexiones; con lo que mejoro brevemente 8-) , el problema era que tenia siempre un poco de aire en el circuito el cual purgaba todos los días y agregaba un poquito de agua (lo raro era que no burbujeaba como cuando se sopla la junta) y un día me di cuenta de que del lado del conductor el piso estaba mojado, asumí que el radiador de la calfeccion estaba pinchado e hice la prueba de usarla puesto en frió y mejoro notablemente, saque turno para llevarla a revisar(nunca llego a la visita :cry: ). El martes 20/6 fuimos con mi familia a pasear a capital y cuando volvía por la autopista tipo 11.30 de la noche, comenzó a elevarse la temperatura hasta que prendió la luz ruja, a lo cual pare y deje ventear el vapor y luego agregue agua (todo con el motor en marcha) y bajo y se estabilizo un poco por encima de la mitad, como permaneció asi unos cuantos minutos y estaba en el medio de la nada.... me decidí a continuar viaje, luego de unos cuantos kilómetros (10 o 15 minutos) empece a cortar clavos porque otra vez se disparo pero esta vez ni tiempo a parar, empezó a perder rendimiento y se paro... volvimos en la grua hasta la plata. :evil:
Ayer termine de desarmarla y encontré que había agua en los cilindros 2,3 y 4; pero particularmente el 3 se ve feo :? , como si hace tiempo estaba entrando agua, lo extraño es que arrancaba al toque como un naftero(algo que me sorprendió desde el primer día)tiene como sarro y un residuo carbonoso, ademas la junta de cilindros eran tres de chapa tipo aluminio, me comentaron que son de suplemento, por lo que la tapa ya debe estar trabajada... :roll: la cuestión es que voy llevarla al tapero a ver que me dice :(
intente pero no puedo subir las fotos... :geek:
Espero sus consejos y experiencias. :ugeek:
Saludos.
LuChoStUrLa
 
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Re: Problemas de temperatura y tapa detonada!

Notapor Rudolf97 » Dom, 02 Jul 2017, 16:18

Hola Lucho, bienvenido al club.
Lindo baile en el que estás metido, ojalá no pase a mayores.
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Rudolf97
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Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

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E infiltrado de los servicios.

Re: Problemas de temperatura y tapa detonada!

Notapor doite » Mar, 04 Jul 2017, 17:14

Hola Lucho, nos vemos en presentaciones.

saludos. :arrow:
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doite
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