!!!!!!!buen dia compañeros!!!!!!... les comento que me lei casi todo el foro... incluyendo el post de 23 paginas que habla sobre la bomba hecho por eduardo_80 .. lei caso por caso pero ninguno es como el mio..
La cuestion es que compre una kangoo diesel 1.9 hace 1 mes y algo... y el hombre que me la vendio ya la habia comprado con el problema del rulito que se enciende y hay que apagarla y darle arranque devuelta... osea el me dijo que en los 2 años que la tuvo se lo hacia 2 o 3 veces por dia.. y solo cuando era cuando la arrancaba con el motor caliente que si la arrancaba a la mañana en frio de una,, no se prendia el rulo. incluso el dia que la fui a probar lo hiso y despues me lo hiso en mi casa 1 o 2 veces el primer dia y luego no aparecio nunca mas el rulo...
por que de lo que lei en el foro ese problema tiene 2 etapas "si yo no entendi mal en la fase 1. la falla hace el rulo solo en el arranque y no te deja acelerar apagas el auto lo prendes devuelta y listo podes andar tranquilo... y en la fase 2 te lo hace mientras vas andando se enciende el rulo sobre la marcha y perdes potencia.. hasta algunos dicen que se le apaga el auto ..bueno y en la fase 3 no te deja ni arrancar porque la bomba ya esta muy jodida..
yo tengo la duda de porque desaparecio el rulo... y tengo mi teoria... ojo todavia no canto victoria porque 1 mes sin aparecer el rulo puede hacerlo todavia. pero como desde que yo la compre solamente le estoy poniendo gasoil vpower y el problema esta relacionado con la bomba de gasoil solo se me ocurre que sea el gasoil el que genera el conflicto.... puede ser asi? o no tiene sentido?
bueno agradesco las opiniones y bueno seguire crusando los dedos que no aparesca ese bendito rulo!... cualquier cosa ya se que se la tengo que llevar a eduardo