puerta lateral

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

puerta lateral

Notapor santos vega » Jue, 13 Jul 2017, 21:21

Hola amigos del foro. Hace rato que no les escribo ,mi pregunta es como se llama el mecanismo interior de la puerta lateral derecha . Lo quise comprar en una casa de renault y el empleado sabia menos que yo :D :D :D Lo busque por mercado libre y pareciere ser comando varillero , es una pieza plastica domde se unen las 3 varillas de traba y destraba de puerta- Se llama asi? es de una kangoo 2000 Muchas gracias!!!!!!
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Re: puerta lateral

Notapor cupe74 » Mar, 01 Ago 2017, 20:15

me sucede que desde el interior no puedo abrir la puerta trasera derecha, desde el exterior si. tiene cierre centralizado.
cupe74

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: puerta lateral

Notapor doite » Vie, 04 Ago 2017, 08:05

santos vega escribió:Hola amigos del foro. Hace rato que no les escribo ,mi pregunta es como se llama el mecanismo interior de la puerta lateral derecha . Lo quise comprar en una casa de renault y el empleado sabia menos que yo :D :D :D Lo busque por mercado libre y pareciere ser comando varillero , es una pieza plastica domde se unen las 3 varillas de traba y destraba de puerta- Se llama asi? es de una kangoo 2000 Muchas gracias!!!!!!

la verdad es que no sé como se llama pero convendría ir a buscarlo con una foto del mecanismo. Eso orientaría bastante al vendedor.

la otra opción es pedir que te atienda otro jajaja :lol: :lol:

saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica