Nivel de presion en sistema de refrigeracion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Nivel de presion en sistema de refrigeracion

Notapor ALEJANDRO ROMERO » Dom, 04 Feb 2018, 22:23

Buenas Noches, quisiera saber si es normal que algunas mangueras de liquido refrigerante se inflen debido a la presion que se acumula en el vaso de expansión.
Me ha pasado de colocar un vaso de expansión con tapa nuevos y la tensión en la manguera era mucha, hasta que a los pocos días noté que ya no había tensión en las mangueras y era debido a que la rosca de la tapa del vaso había safado, ahora ya no cierra del todo bien y cuando empieza a levantar temperatura sube el nivel de liquido refrigerante y pierde por la tapa. Que me recomendarían hacer para solucionar este problema? Gracias.
ALEJANDRO ROMERO

Localidad: corpus - misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Nivel de presion en sistema de refrigeracion

Notapor loquevenga » Dom, 04 Feb 2018, 23:50

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Pero para que tengas una idea. La manguras infladas, tapa del recipiente de expansion safada, es junta y/o tapa de cilindros jodida.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Nivel de presion en sistema de refrigeracion

Notapor ALEJANDRO ROMERO » Lun, 05 Feb 2018, 21:46

Evidentemente es asi Rúben, hoy hice unos kilometros habiéndoole colocado otra tapa nueva al vaso y de la presión que levantó volvió a safar la rosca y perdió bastante líquido.
Lo que es raro para mi es que no hace un mes que le hice nuevo el motor y ese problema lo tengo desde que la compré, ya tiene 3 cambios de junta. Gracias.
ALEJANDRO ROMERO

Localidad: corpus - misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica