Hola , buenas tardes a todos los kangoseros !!!!!!!!!! necesito si alguien me puede tender una mano.Tengo mi kangoo 2006 1.9 con dirección electrohidráulica , comence a sentir un pequeño juego en la direccion , pensando que era algun precap o movimiento del tren delantero y no le detectaba el problema , despues me fui al brazo de dirección que lleva un primer tramo que engancha el eje de la caja de direccion con una articulacion y se conecta a un segundo tramo por medio de un cuadrante que va incerto en un alojamiento del primer tramo . Fue ahi donde vi que existia juego y encontre una piezita plastica que le da ajuste a esas superficies de contacto. Busque por todos lados en mendoza y me dijeron que ese buje no existe , viene con la columna de direccion nueva , obvamente me recalente , por un simple plastico comprar una columna nueva me parece una guachada. Consulte a un par de mecanicos y me dijeron , pegale un punto de soldadura y chau. La verdad no me convenci del consejo y le meti un par de lenguetitas en el espacio y safe por un tiempo. Resulta ser que despues empecé a sentir un golpecito seco y vualá !!!había un juego lateral a la altura de la camisa o cañonera donde trabaja una segunda cruceta , la put......dre !! . Empecé a desarmar el plastiquerio y cayeron unos rodillitos chiquitos , confirme que el juego también provenía de la cañonera , entonces fui a una casa renault y me dijeron que efectivamente ahi lleva un torrington que trabaja entre el eje de direccion y la cañonera o camisa

. Ahi empece a ver como carancho sacar la columna y saque el centro del volante y no veo tuerca alguna que sujeta el volante a la columna , como se desarma ? el eje sale por arriba desconectando la cruceta o por abajo ? el bendito torrington viene , igual que ese buje plastico que va en el cuadrante entre el primer y segundo tramo de la columna ???? Ayudaaaaaaaaaaaaa

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