ROQUITO escribió:hola canguceros alguien sbe el plafon de la luz interior cuanto sale y donde se consigue, porque me dijeron que vale 700 mangos, puede ser??? gracias
hilario escribió:empece a tener fallas en la aceleracion la hice escanear y me detectaron 2 averias 1)circuito del sensor del pedal de freno (averia intermitente) 2)regulador limitador de velocidad (1 de 2 contactos pedal de freno (averia intermitente) la lleve a un taller que hacen inyeccion electronica la vuelven a escanear y no le encuentran ninguna falla electronica le cambian las bujias,el filtro de nafta y me dicen que cambie de nafta super a premiun,que la bomba de nafta esta a un 50% .la aceleracion mejoro bastante ahora me pasa que cuando el motor esta muy caliente freno en un semaforo y se para el motor,despues le doy arranque y le cuesta arrancar.nota:la bomba de nafta la cambie hace 1 año y mi kangoo recien va por los 61000 km,desde que empece con el problema noto que no arranca al toque sino despues de 4 o 5 vueltas .
elgordo escribió:hilario escribió:empece a tener fallas en la aceleracion la hice escanear y me detectaron 2 averias 1)circuito del sensor del pedal de freno (averia intermitente) 2)regulador limitador de velocidad (1 de 2 contactos pedal de freno (averia intermitente) la lleve a un taller que hacen inyeccion electronica la vuelven a escanear y no le encuentran ninguna falla electronica le cambian las bujias,el filtro de nafta y me dicen que cambie de nafta super a premiun,que la bomba de nafta esta a un 50% .la aceleracion mejoro bastante ahora me pasa que cuando el motor esta muy caliente freno en un semaforo y se para el motor,despues le doy arranque y le cuesta arrancar.nota:la bomba de nafta la cambie hace 1 año y mi kangoo recien va por los 61000 km,desde que empece con el problema noto que no arranca al toque sino despues de 4 o 5 vueltas .
Hola,
Si te detectaron falla en el sensor del pedal de freno, es probable que eso afecte el comportamiento, dado que el sistema corta la inyección en el momento del frenado si el motor no esta en ralenti para mejorar el freno motor. En el pedal de freno vas a ver 1 bulbo que tiene 2 juegos de contactos, 1 de ellos prende la luz de stop y es del tipo normal abierto, el otro es el que envia señal a la ECU y es del tipo normal cerrado: chequea que no esté flojo y que actue bien al soltar el freno , puede ser eso.
Lo otro que salta es el Cruise control, que debe ser una falla provocada por la anterior.
Revisá y contá que paso. Saludos
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