Dirección dura..!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Dirección dura..!!

Notapor arielq » Mar, 26 Abr 2011, 19:34

Hola Amigos..me presento por éste foro ya que me ha surgido un problemita en mi kangoo y sé que uds.me podrán ayudar..una pequeña presentación..mi nombre es Ariel..y vivo en la Localidad de Villa La Angostura Pcia.del neuquen..y desde hace 2 años poseedor de una kangoo furgon 2005..diesel ya le llevo hecho 170.000km y la verdad es un fierro mas que nada por que la puedo comparar con mi otro vehículo utilitario que es una fiorino 2009..ni punto de comparación es más quiero cambiarla por una kangoo okm y quedarme con la 2005..el tema es el siguiente..ésta es una zona muy dura para todo tipo de vehículo..piedra, ripio y montaña..sumado a la nieve y la lluvia..y tierra en verano..o sea que despues de 2 años de uso intenso todos los días a la calle..solo tuve que hacerle el alternador y todo tren delantero nuevo..en éstos días pero para ésta zona es algo para nosotros habitual..lo que nos complica que no hay mano de obra calificada..y tenemos que lidiar con el supuesto conocimiento y chamuyo de algunos..el tema por eso recurro a uds..es que todo lo que haya que reparar se manda a Bariloche o a Neuquen capital..llevaron a reparar la caja de dirección porque hacia un ruido tremendo y perdía liquido..al colocarla nuevamente..no me percate de probarla yo mismo ya que la maneja el vendedor al probarla me dí cuenta que la dirección estaba durísma como si fuera la dire de algún vehículo antiguo donde uno tenía que tener biceps para maniobrar..y en resumen la contestación del mecanico es que es así por no ser hidráulica..me pareció una tomada de pelo ya que antes de sacarla y con el ruido inclusive se podía manejar mejor..bueno les dejo el comentario para mas que nada tener otra arma y discutirle al mecanico con mas conocimiento porque creo que tendría que volverla a desarmar y enviarla nuevamente al lugar de la reparación..les agradecería sus comentarios y nos ponemos en contacto nuevamente..Saludos cordiales Ariel.
arielq

Localidad: Neuquen-Villa La Angostura
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Dirección dura..!!

Notapor arielq » Mié, 27 Abr 2011, 22:31

Hola como estás gracias por responder..en realidad es asistida..así creo..a parte tiene el tachito para el líquido hidraulico..que tuve que colocarle en varias oportunidades cuando perdía..y antes de éste arreglo estaba la dirección mucha mas blanda..
arielq

Notapor kangooboy » Jue, 28 Abr 2011, 10:26

arielq escribió:Hola como estás gracias por responder..en realidad es asistida..así creo..a parte tiene el tachito para el líquido hidraulico..que tuve que colocarle en varias oportunidades cuando perdía..y antes de éste arreglo estaba la dirección mucha mas blanda..

En ese caso, 2 opciones, la armaron mal, o palmo la bomba (O se quedo sin liquido la bomba).

Fijate de echarle un ojo a la caja de direccion, que tenga los caños de la asistida conectados, y que no esten chorreados
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor miKangoo » Jue, 28 Abr 2011, 18:21

SI TE REPARARON LA DIRECCIÓN A NUEVO Y ESTÁ CON GARANTIA, TENDRÍAN QUE REVISARLA..............., PERO PUEDE SER BOMBA ESTA FALLANDO. NO REVISASTE LA CORREA??, Y EL ALTERNADOR??
miKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: rawson
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor arielq » Jue, 28 Abr 2011, 21:15

Mañana voy al mecanico comentandole éstas sugerencias y les cuento que me dice obviamente que la vuelva a revisar antes de desarmar porque quería sacar nuevamente la caja y enviarsela a la casa que la reparó..muchas gracias y les comento como va todo..Saludos..
arielq

Notapor arielq » Lun, 09 May 2011, 22:41

Hola Gente les comento como sigue el tema..aparentemente me mandaron a un electricista para ver si es un relay o tipo fusible que tiene la bomba que puede ser esté quemado y eso hace tener la dirección tan dura..será así?..bueno les comento que me dice el electricista..el Miercoles..espero haya una solución coherente..!!
arielq

Notapor arielq » Vie, 13 May 2011, 20:52

Hola gente aparentemente es la bomba electrohidraulica..esta bomba se podrà reparar? viendo por internet creo que es la que tiene el deposito arriba..bueno por lo que vì nuevas valen un nùmero..espero que por la zona la puedan reparar..igualmente el mecànico dice que la va a desarmar y limpiarla..tal vez algun swichhh èste con tierra algo caractericstico de acà y funcione nuevamente..bueno veremos y les contarè como sigue èsta historia.
arielq

Notapor kangooboy » Lun, 16 May 2011, 11:56

arielq escribió:Hola gente aparentemente es la bomba electrohidraulica..esta bomba se podrà reparar? viendo por internet creo que es la que tiene el deposito arriba..bueno por lo que vì nuevas valen un nùmero..espero que por la zona la puedan reparar..igualmente el mecànico dice que la va a desarmar y limpiarla..tal vez algun swichhh èste con tierra algo caractericstico de acà y funcione nuevamente..bueno veremos y les contarè como sigue èsta historia.

Proba con eso!

viewtopic.php?f=16&t=331
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Siguiente

Volver a Mecánica