jin morrinson escribió:hola amigos alguien sabe como puedo bajar mi kangoo unos centimetros la suspension trassera;porque cuando voy a mas de 110 km y pillo algun badencito siento que se me mueve para todos lados como si tuviera la amortiguacion trasera en malestado;pero no, la revise estando parada y los amortiguadores se ven bien
jin morrinson escribió:hola amigos alguien sabe como puedo bajar mi kangoo unos centimetros la suspension trassera;porque cuando voy a mas de 110 km y pillo algun badencito siento que se me mueve para todos lados como si tuviera la amortiguacion trasera en malestado;pero no, la revise estando parada y los amortiguadores se ven bien
nacho.444 escribió:sinceramente en la ruta con la kangoocha andando solamente a 130km/h, siento miedo cuando me paso un micro en contramano :S
Javito2000 escribió:Si vamos a 110 KM/H y otro vehículo quiere adelantarse, tal maniobra demandaría que "VIOLE LA VELOCIDAD MÁXIMA" teniendo que hacerlo a unos 120 o 130 KM/H.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados