te paso la info que puso en el otro foro el usuaro "elaha"
-----------------------------------------------------------------
bueno gente, y esta colocado.
quedo asi:
regulador tomasetto achile para vehiculos de 140 hp(el mas grande)
electronica sgv emulador y variador de avance
lazo cerrado sgv lamba x5
valvula de carga externa en compartimiento del de carga de nafta
valvula electronica de exceso de flujo
tubo de 10 mts kioshi
modificacion del escape original ($165 a parte)
etc.
hasta ahora la probe en ciudad, primera impresion UN AVION, NO NOTE DIFERENCIA CON LA NAFTA, TODO IGUAL HASTA EL PIQUE, ES MAS HASTA QUE NO VI BAJAR A AGUJA DEL MEDIDOR DE GNC CREIA QUE ANDABA A NAFTA, en breve la ruta y seguire probando.
detalle: mala ubicacion de la tecla e indicador del gnc (foto), voy a pedir que lo cambien.
ahi van las fotos

gente, con repecto a la llave ya tengo turno el viernes para que la cambien y dejen como debe ser, en cuanto al tubo me contacte con energas y consulte, esta fue la respuesta:
"La instalaciones por debajo del veh�culo est�n permitidas siempre y cuando cumplan con una cantidad de medidas de seguridad para cada caso, para lo cual deber� dirigirse a un Taller Habilitado de GNC para que le realicen la evaluaci�n de su veh�culo. Atte.
CLAUDIO MARCELO PEROTTI
Gerencia de Gas Natural Comprimido
Ente Nacional Regulador del Gas
Tucum�n 930 - PB
(1008) Ciudad de Buenos Aires.
T.E.: 4131-4592"
creo que con esto esta dicho lo del tubo abajo, en cuanto a la llave a esperar y que mejoren eses horror que quedo, como dijo luis juez(el gran cu�ado) "que culia..... como la dejan asi"
Bueno, lo prometido, el consumo que me dio en ruta es similar al de ciudad: a 110 km/h dio unos 13-14 km/mt y a 140-150 entre 10-11 km/mt, no lo probe a 90, que me imagino andara por los 15-16 aprox.
si, el taller se llama corgas y esta en cba capital, yo lo instale en la av. valparaiso al 2500 aprox.
http://www.corgasgnc.com.ar/