Alguien la llevo a la arena???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Alguien la llevo a la arena???

Notapor Edgardo72 » Vie, 18 Nov 2011, 22:15

Vos decís a los médanos ?? Yo la metí en la playa, pero estaba la arena bien durita jajaja sin ningun drama.

Creo que lo pueden hacer vehículos 4 x 2 pero con una potencia motriz importante que la Kangoo no tiene.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor DesIndTec » Sab, 19 Nov 2011, 17:43

Hola chompi2:

Mira, con la Kangoo no creo que puedas hacer mucho. Quiza si le pones una cubiertas intermedias, puedas hacer alguna que otra cosa. La transmision sufre porque no fue pensada para el offroad. Muy baja presion y a rodar.

Pero bueh, diria que no es el vehiculo mas adecuado. Por el despeje puede ser porque el despeje quet tienen aca es el que tenia la Kangoo 4x4.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooboy » Lun, 21 Nov 2011, 12:21

Mira, por propia experiencia, me meti en punta raza (San Clemte del Tuyu) varias veces, podes llegar con el auto a la playa. Mientras la arena esta dura o semi dura, manejando sin aceleradas bruscas y con las cubiertas con baja presion de aire, anda de 10. Ahora si la arena esta floja, tipo medano, se unde, y comienza a dividir la fuerza del diferencial, sobre la rueda que esta mas liviana, ahi es donde te encajas. Me encaje 2 veces ahi, y no lo intente mas, en ambas ocaciones pude salir solo, haciendo una buena huella, y marchando para atras, en una me dieron una manito un par de pescadores.

Tenes tambien que saber, que si te quedas, el remolque del seguro no entra a buscarte sobre arena ni barro, y hay lugareños que dejan sus celulares grabados en piedras, para ir a remocarte, pero no creo que sean economicos, mas sabiendo que estas jugado.
Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor fag » Mié, 23 Nov 2011, 08:22

a mi se me enterró en la calle costanera de san bernardo, no es lo mismo? jaja
que verguenza, deci que llevaba la palita de mi hijo en el baul y le hice una canaleta
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Augusto_LA » Mié, 07 Dic 2011, 23:53

Pinamar, me fui a meter a los medanos y cuando encare me hace señas un tipo con gorro de tipo de plata, me para y no le dejo hablar cuando le pregunto .-esta facil entrar? y me dice, -manejaste en los medanos alguna ves? a lo que respondi, .-No no claro que no. Y me dice .-Entonces no te metas porque te voy a tener que ir a buscar haciendose el canchero. Mientras decia esta frase se apoyaba en su toyota preparada 4x4 que al parecer la habian levantado mas del piso y los paragolpes eran cromados como de carrera o de dakar en fin... No le tuvo fe a la amarillita. Y como no soy estupido, hice caso a su consejo y me meti caminando :P
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor 2002 » Lun, 06 Feb 2012, 23:31

Mira, yo nunca probe en la arena, pero una vez si me toco barro...
y no me fue bien...
hacia 3 dias que tenia la kangoo, venia de un clio, centro de gravedad bajo...por ese mismo camino habia pasado embarrado pero a otra velocidad.
Cuando le toco a la Kangoo, mi temor a volcarla me hizo aflojar...Error.
La poca distancia entre la rueda y el pasarrueda, hizo qye se llenara de barro, inclusive el interior de la llanta...eso hizo de freno de mano, se cruzo, y chau, nos vemos en la zanja.
linda manera de estrenarla...
si les gusta...en youtube, embarrados en areco se llaman los videitos...
http://www.youtube.com/watch?v=psxEK9OYTig&feature=related
saludos
kangoo 1.6 16V NAFTA
el gas es para la cocina y el calefon
2002

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002

Notapor kangooman » Mar, 07 Feb 2012, 16:52

No sean cagones!!!!!!!!!!!! yo hice ma que eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lleve ARENA! :lol: :lol: :lol:

Y otra vez panes de pasto!!! tenia tierra hasta en los parlantes!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor andres tano » Mar, 07 Feb 2012, 20:01

ja ja hola que tal yo tenia dudas si podia meterme a los medanos le baje el aire a las gomas y le entre, pude aser 30 metros y me clave en la arena.apenas la pude sacar.
andres tano

Localidad: gonzales catan
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)

Siguiente

Volver a Mecánica