suspension trasera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

suspension trasera

Notapor gabriel.1 » Mar, 24 Ago 2010, 23:41

hola quiero bajar la kangoo de atras que me quede pareja como ago para acerlo yo mismo gracias
gabriel.1
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: suspencion tracera

Notapor DesIndTec » Mié, 25 Ago 2010, 07:40

Hola gabriel.1:

Cuando puedas date una vuelta por presentaciones asi conocemos un poco mas de vos y de tu kangoo.

Bajar la suspension trasera no es ni facil ni super dificil. Tenes que poner la Kangoo en unos caballetes y sacar los brazos oscilantes y girarlos en el estriado. Tenes que hacerlo un punto y verificar cuanto baja y asi podes estimar cuantas estrias necesitas girar para que quede de la altura esperada.

Te recomiendo que lo hagas en alguna tipo que se dedique a tren trasero. Una, lo va a hacer mas rapido y mejor, porque la tiene clara. Otra, si queda mal se hace cargo el y no te comes el garron solito.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooboy » Mié, 25 Ago 2010, 10:03

Asi es, yo diria que es algo asi como para usuario avanzado. en la teoria es muy sencillo porque sacas 2 tornillos que agarran la barra estabilizadora y luego es cuestion de sacar el brazo y correrlo como menciono Desindtec. Pero la realidad es otra, para sacar el brazo, vas a necesitar un extractor, porque esta muy clavado. No es imposible, pero por experiencia propia, un laburo que lleva 1hs. me termina llevando 2 o 3, simplemente por la falta de herramientas.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor gabriel.1 » Mié, 25 Ago 2010, 23:43

hola si ya entendi no es facil . muy bien explicado muchas gracias a todos
gabriel.1
Usuario Kangoo

Notapor leandrink » Jue, 26 Ago 2010, 14:25

una consulta, yo en mi furgon noto que esta muy dura la suspencion, ya que no la cargo con peso sino con volumen, si la bajo un poco trabajara mejor el amortiguador y mejorara el confort?
leandrink
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada

Notapor gabriel.1 » Vie, 27 Ago 2010, 23:39

hola tarangacia gracias x ofreserme el taller pero lo q pasa que yo bibo en Azul BsAs . lo boy a mirar y y ber lo que pasa y otra pregunta son de marcar los ruidos x ejenplo las uniones del afalto ? o son las cubiertas que les conpre BRIDGESTONE 175.65 me marca todos los posos me dijieron q podia ser muy infladas de 30 las baje a 28 y sigue igual
gabriel.1
Usuario Kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 28 Ago 2010, 18:55

gabriel.1 escribió:hola tarangacia gracias x ofreserme el taller pero lo q pasa que yo bibo en Azul BsAs . lo boy a mirar y y ber lo que pasa y otra pregunta son de marcar los ruidos x ejenplo las uniones del afalto ? o son las cubiertas que les conpre BRIDGESTONE 175.65 me marca todos los posos me dijieron q podia ser muy infladas de 30 las baje a 28 y sigue igual

Yo puse las Bridgestone y la verdad que no me puedo quejar. Antes ten�a Good Year y eran terriblemente duras, pero me parece que pongas lo que le pongas no vas a conseguir la suspensi�n de un Peugeot 504. Me parece que de por s� son duritas porque a m� me pasa lo mismo. O ser�n las calles de Lanus ? :lol:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor elangeldelamuerte » Dom, 29 Ago 2010, 00:32

La kangoo de por si ya es bastante durita y muy de todo lo que es ondulaciones :S me pasa a mi cuando voy en la ruta que esta toda ondulada y la paso de 130 entra como a querer escaparse jajaja
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Mecánica