Inyection en Diesel 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Inyection en Diesel 1.9

Notapor kangooman » Mar, 06 Mar 2012, 11:32

Como saben ayer retire la kangoo del mecanico y me recomendo hacerle la inyection, porque esta ruidosa, y a veces cuando la prendo hace mucho mas ruido teniendo que apagarla y prenderla y se soluciona o la dejo andar un rato y queda bien, me dijo de limpiar con ultrasonido los inyectores, cambiar sensor de volante¿?, y regular bomba... me dijo que calcule unos 3000$ .... que opinan???
La camioneta anda bien y cada tanto le mando de los limpia inyectores al tanque... salvo ese ruido fuerte (que lo empezo ha hacer ahora antes era ruidoso pero parejo y mas sueve) ....

Ya le vengo poniendo unos cantos mangos para levantarla... pero gastarme 3 lucas de una....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor juanpergamino » Mar, 06 Mar 2012, 13:25

buscando en el foro sobre el sensor de volante encontre esto,no se si sera lo correcto pero capaz que te sirve como para arrancar con algo.-

Re: lave el motor y ahora no arranca
por kangooboy » Mar, 25 Oct 2011, 11:12

Fijate, que hay un sensor de posicion de volante. Esta del lado de la caja de velocidades, ahi entre la caja y el block de motor. Si mojaste ese, no te arranca de entrada, pero si cuando la remolcas. Fijate desconectarlo, meterle secador de pelo (aire caliente) o desarmalo y limpialo. Si con eso no va, posiblemente requiera de cambio, pero eso, seria mejor que lo vea un mecanico, para no comprar el repuesto y termine siendo otra cosa.
Suert
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor kangooman » Mar, 06 Mar 2012, 15:49

Si, me acuerdo de ese post, pero no tengo problemas con el arranque (ahora tiene bateria nueva), lo que digo es que arranca mas ruidosa que siempre sonando feo y al rato se va... o si la apagas y prendes arranca mas serena no como 0km jaja digamos que arranca ruidosa como siempre... y el mecanico me dijo de hacerle inyection, por eso consulto por si a alguien le paso... hace 4 meses compre esta kangoo y en 4000KM ya inverti 7300$ en mantenimientos, alarma tuercas antirobo y arreglos varios... y si le tengo que sumar otros 3mil....
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor gpoisa » Mié, 07 Mar 2012, 01:08

Llevala a un bombista que con toda la furia te puede cobrar 300$ para limpiar con ultrasonido y regular la bomba otro tanto. porque 3000$ me parece un afano...
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor EL TIO » Mié, 07 Mar 2012, 03:12

HOLA!, LES COMENTO Y ESPERO NO QUITAR MUCHO TIEMPO, LA MIA 1.9 2001HACE UN TIEMPO LA PUSE EN MARCHA Y TENIA LA DIRECCION MUY DURA, LLEGUE A CASA Y GOGLEE EL PROBLEMA, Y DI CON ESTE FORO, ACA ENCONTRE QUE SACANDO EL CONTACTO Y PONIENDO NUEVAMENTE EN MARCHA SE SOLUCIONABA, Y ASI FUE, LUEGO DE UN TIEMPO HACIENDO ESTO(CADA VEZ QUE SE PONIA DURA, NO SIEMPRE, APAGABA Y VOLVIA A ENCENDER Y NO TENIA PROBLEMAS, AHORA ME SIGUE PASANDO PERO SE SUMO EL ARRANQUE DEL MOTOR "DEFECTUOSO, GOLPEANDO", Y TIRA HUMO BLANCO, CUANDO HACE ESTO LA DIRECCION TAMBIEN ESTA DURA, SACO EL CONTACTO, VUELVO A PONER EN MARCHA Y COMO SI NADA ARRANCA DE 10 Y LA DIRECCION ANDA BIEN, NO SE SI TUVISTE ALGUN INCONVENIENTE PARECIDO, PERO YO CREO QUE ES ALGO ELECTRICO Y EL MECANICO ME DIJO, SOLO CON ESCUCHAR MI EXPLICACION, QUE SON LOS INYECTORES Y QUE ME SALDRIA AL REDEDOR DE 5 LUCAS!!!!!!!!!, ESPERO NO TE HAYA PASADO LO MISMO ,PERO SI TE PASO, O SABES QUE ES , POR FAVOOOR PASAME LA SOLUCION !!!! UN ABRAZO !!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Otros: color azul

Notapor kangooman » Mié, 07 Mar 2012, 12:39

gpoisa escribió:Llevala a un bombista que con toda la furia te puede cobrar 300$ para limpiar con ultrasonido y regular la bomba otro tanto. porque 3000$ me parece un afano...

Creo que con las 3 lucas incluia la puesta a punto de varias cosas... como el sensor del volante... (regulacion de valculas¿? no se) la verdad no pregunte mucho porque ese numero me asusto... pero me dijo que era completo...

Desde que la compre hasta ahora le venia poniendo topdiesel de bardhal cada varios tanques... sera que quedo alguna basura?, le pongo un poco mas?, le pongo el de molylkote? o el de Liqui Moly???

Esta kangoo estaba bastante descuidada y caminada, pero muy entera por eso la compre, ese dia obviamente no hacia estos ruidos de ahora... jaja...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Notapor gpoisa » Mié, 07 Mar 2012, 14:20

Hola EL TIO yo te mando un MP, no se si te llego?.... lo de la direcciòn lo solucioné cambiandole el buje y los carbones al motorcito eléctrico de la bomba hidraulica, lo de la falla al arrancar a my me lo hacia en frio, el problema estaba en la perita de goma que esta al lado del filtro de gasoil, estaba pinchada entonces al entrar aire se vaciaba el filtro y arrancaba zapateando y echando humo blanco. Saludos y espero lo puedan solucionar con poca guita. ;)
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor kangooman » Jue, 08 Mar 2012, 11:36

Hoy arranco mejor... voy a ver si la falla de la inyection no seria por basura del tanque... (justo me lo empezo a hacer cuando estaba solo con 1/8 de tanque... y ayer cargue 50$ mas y hoy arranco bien (osea menos ruidosa) veremos que pasa en estos dias...
kangooman
Kangoosero experto

Notapor EL TIO » Sab, 10 Mar 2012, 03:31

gpoisa escribió:Hola EL TIO yo te mando un MP, no se si te llego?.... lo de la direcciòn lo solucioné cambiandole el buje y los carbones al motorcito eléctrico de la bomba hidraulica, lo de la falla al arrancar a my me lo hacia en frio, el problema estaba en la perita de goma que esta al lado del filtro de gasoil, estaba pinchada entonces al entrar aire se vaciaba el filtro y arrancaba zapateando y echando humo blanco. Saludos y espero lo puedan solucionar con poca guita. ;)

HOLA! NO, EL MP NO LLEGO, :cry: , ESTA INFO QUE ME PASAS ME DA UNA MANO ENORME, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, LA COMPRE HACE POCO PARA TRABAJAR Y ESTOY HASTA CUELLO, Y LOS MECANICOS ME PASAN PRESUPUESTOS Y SOLUCIONES QUE ME HACEN DUDAR YA QUE SUPUESTAMENTE EL ARREGLO VA DE LOS 200 A LOS 5000 SEGUN EL MECANICO Y ESO ME DA MIEDO DE QUIEN LE METE MANO !!! :?
GRACIAS UN ABRAZO Y LUEGO COMENTO COMO FUE !!!!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Otros: color azul

Notapor MZAJUAN » Mié, 14 Mar 2012, 09:20

Hola a todos...leo el inconveniente que tienen al arrancar, a mi me pasa la mismo,(Kangoo 1.9 D/2000)pero solo en la mañana o cuando ha estado muchas horas parada, la hice revisar y el mecánico me dijo que puedes ser los calentadores, pero ahora comenzó a tironear un poco sobre todo a marcha lenta, pero también noto que acelerando a pleno (autopista) esta mas achanchada(menos reacción). Alguien me podrá orientar?? Gracias
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Siguiente

Volver a Mecánica