Damiansch escribió:hola si podes describir mas sobre el ruido, puede ser de plasticos o chapa roces pernos de puerta desgastados, comentanos algo mas para poder ayudarte, tambien el modelo de kangoo. saludos
Damiansch escribió:hola MAX
si si el tipico ruidito de laucha le digo yo la mia tiene unos meses y lo hace, es muy comun como te comentaba el otro compañero, en renault me dicen que no ponga w40 ni nada de eso porque saca la grasa que pueda tener y me aconsejaron usar vaselina en pasta o solida que se compra en la farmacia es muy barata y no mancha le coloque a la corredera de abajo del porton y joya yambien un producto siliconado a los burletes, fijare podes probar no cuesta tanto y por ahi te queda a mi me mejoro bastante. saludos espero que te sirva... suerte
p/d tene en cuenta que es un utilitario y no tiene buenas terminaciones con los ruidos...
EL-EDU escribió:Hola , ese grillo también lo tengo y el de reno minuto me aconsejo ponerle silicona a los burletes .
...saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados