ruido al andar.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido al andar.

Notapor maxcrespin » Dom, 08 Jul 2012, 16:25

cuando voy conduciendo siento ruidos cerca de las puertas, cerca de los parantes.
maxcrespin

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: ruido al andar.

Notapor Damiansch » Dom, 08 Jul 2012, 18:35

hola si podes describir mas sobre el ruido, puede ser de plasticos o chapa roces pernos de puerta desgastados, comentanos algo mas para poder ayudarte, tambien el modelo de kangoo. saludos
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor maxcrespin » Dom, 08 Jul 2012, 19:27

Damiansch escribió:hola si podes describir mas sobre el ruido, puede ser de plasticos o chapa roces pernos de puerta desgastados, comentanos algo mas para poder ayudarte, tambien el modelo de kangoo. saludos

Hola, como estas? voy a tratar de ser lo mas claro posible, cuando voy conduciendo en piso liso no escucho ningun ruido, pero cuando el piso tiene alguna irregularidad comienza a vibrar y eso hace que comience a escuchar algun ruido, yo siento que viene como del parante que esta entre la puerta delantera y el porton, rebice todo(cinturon de seguridad, le puse wd40 en rueditas, etc) pero el ruido sigue, la verdad que no es un ruido fuerte pero es molesto y lo quisiera solucionar, un dia me agarro una lluvia muy fuerte y parece como que se mojo algo y el ruido dejo existir pero a los dias comenzo nuevamente, como si se hubiese secado algo. por favor si sabes de algo que pueda hacer para solucionarlo te lo voy a agradecer. muchisimas gracias por tu interes!.
maxcrespin

Notapor adb » Dom, 08 Jul 2012, 22:11

Hola ese ruido a mi también me tiene loco y si es ahí el ruido que tienen y cuando llueve no lo hace o después de un lavado porque el ruido es de fricción de la puerta sobre el burlete, cuando está mojado no lo hace, pero bueno estas Kangoo tienen bastante ruidos por todos lados, puertas , vidrios, la mía hasta el parasol del acompañante vibra y hace ruido, a esto tengo que sumarle que cuando llueve o la lavo le entra agua y moja la alfombra del conductor, hoy casualmente le dije a mi hija, me tiene bastante cansadito la Kangoo con todo esto, suerte saludos, aclaro que tiene 22000 la tengo desde noviembre 2011.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor javierdaloia » Dom, 08 Jul 2012, 23:01

adb.. como estas! mira, yo tuve el mismo problema y lo solucione! te comento que bajo la regilla donde se encuentra el mecanismo de limpiaparabrisas.. las kangoo traen tres conductos de desague, dos a cada extremo y uno mas en el medio, que justamente en el que mas bajo esta, y esta al lado de la calefaccion que esta montada con tornillos y una junta!! el problema es que tanto hojas secas, mugre y todo la que se mande.. va a parar justo a la parte mas baja ( el conducto de desague del medio ) este se tapa parcial o totalmente y cuando llueve o lavas sube el nivel de agua mas de lo normal, hasta comenzar a escurrirse por entre la junta de calefaccion! si desarmas destapas el conducto.. pegale una reajustadita a la carcaza de calefaccion y listo!!
por otra parte a mi tambien me hace un ruido el porton, mañana vere si le pego una regulada! tambien tengo un ruido dentro del tablero que no se que es.. pero bueno, hoy le saque uno que era el cable de antena gopeteando la chapa arriba del parabrisas.. saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor Damiansch » Mar, 10 Jul 2012, 17:18

hola MAX
si si el tipico ruidito de laucha le digo yo la mia tiene unos meses y lo hace, es muy comun como te comentaba el otro compañero, en renault me dicen que no ponga w40 ni nada de eso porque saca la grasa que pueda tener y me aconsejaron usar vaselina en pasta o solida que se compra en la farmacia es muy barata y no mancha le coloque a la corredera de abajo del porton y joya yambien un producto siliconado a los burletes, fijare podes probar no cuesta tanto y por ahi te queda a mi me mejoro bastante. saludos espero que te sirva... suerte

p/d tene en cuenta que es un utilitario y no tiene buenas terminaciones con los ruidos...
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana

Notapor EL-EDU » Mar, 10 Jul 2012, 18:34

Hola , ese grillo también lo tengo y el de reno minuto me aconsejo ponerle silicona a los burletes .

...saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor maxcrespin » Mié, 11 Jul 2012, 00:16

Damiansch escribió:hola MAX
si si el tipico ruidito de laucha le digo yo la mia tiene unos meses y lo hace, es muy comun como te comentaba el otro compañero, en renault me dicen que no ponga w40 ni nada de eso porque saca la grasa que pueda tener y me aconsejaron usar vaselina en pasta o solida que se compra en la farmacia es muy barata y no mancha le coloque a la corredera de abajo del porton y joya yambien un producto siliconado a los burletes, fijare podes probar no cuesta tanto y por ahi te queda a mi me mejoro bastante. saludos espero que te sirva... suerte

p/d tene en cuenta que es un utilitario y no tiene buenas terminaciones con los ruidos...

Muchas gracias!!!! voy a probar, ojala q se solucione, es un ruido bastante molesto.
maxcrespin

Notapor maxcrespin » Mié, 11 Jul 2012, 00:17

EL-EDU escribió:Hola , ese grillo también lo tengo y el de reno minuto me aconsejo ponerle silicona a los burletes .

...saludos

Gracias, voy a probar.
maxcrespin

Notapor Jose0085 » Mié, 16 Oct 2013, 20:16

Hola soy nuevo con la kangoo y quiero solucionar el ruido molesto de las puertas que hago .gracias
Jose0085

Localidad: Jose c paz

Siguiente

Volver a Mecánica