buscahuellas para kangoo 2000 ayuda

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

buscahuellas para kangoo 2000 ayuda

Notapor leomartinez2013 » Lun, 21 Ene 2013, 10:44

consulta hace unas semanas les coloque la bixenon h54 en alta y baja y no me convencen no alumbran para mi tanto quisiera saber si alguien sabe si se pueden poner esas luces de xenon en los faros auxiliares ? aca va la otra pregunta mis paragolpes no tienen los orificios y no me ANIMO a hacerlo yo alguien sabe de algun lugar para hacerlo?
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Localidad: Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: buscahuellas para kangoo 2000 ayuda

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 10:56

leomartinez2013 escribió:consulta hace unas semanas les coloque la bixenon h54 en alta y baja y no me convencen no alumbran para mi tanto quisiera saber si alguien sabe si se pueden poner esas luces de xenon en los faros auxiliares ? aca va la otra pregunta mis paragolpes no tienen los orificios y no me ANIMO a hacerlo yo alguien sabe de algun lugar para hacerlo?

tema xenon. puede ser por la oprica de vidrio y hasta que no sean originales. siempre a las h4hay que dejarles el capuchon que muchos se la sacan. trata de bajar o tegular bien la optica. tema auxiliares. no van esas lamparas. por logica. llevan h1. y para la adaptacion te aconsejo a jente que repara los paragolpes ellos hacen unos trabajos muy prolijos. yo aca en zona sur tengo a uno que hace cosas increibles. quedan como original.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor leomartinez2013 » Lun, 21 Ene 2013, 11:45

luis no me pasas si no te comprometo el tel de donde trabajan o la dire con los paragolpes para hacerles los agujeros para los faros por favor?
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 12:40

indigo escribió:luis vi qe le recomendaste lo de las h4 vos te referis a la cabeza redonda qe tiene el bixenon?? porqe yo se lo saqe tambien porqe viste qe las kangoo 2 tiene ese tipo protector vos qe recomendas sacar el original de la optica y dejar el de xenon o dejar los dos??

como estas indigo yo te aconsejo dejarle las dos entran perfecto , yo las tuve asi, lo que le hace el capuchon original del xenon es consentrar las la luz y proyectarla mas hacia abajo ,. seguro que como las tenes vos muchos se deven acordar de tu familia jajaaj ,. colocaselo los capuchones , si o si ,. y es mas fijate que el capucho en la parte de atras tiene un rectangulo abierto (las mayorias) yo en muchos autos se lo cierro con una chapa de aluminio ya que por ahi tambien sale un haz de luz y ese tambien jode a los que vienen de frente,. si puedo busco fotos de como se los tape,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 12:45

leomartinez2013 escribió:luis no me pasas si no te comprometo el tel de donde trabajan o la dire con los paragolpes para hacerles los agujeros para los faros por favor?

esta en zona sur cerca de ruta 4 si queres le pregunto si tienen algun telefono ,. para que te des una idea , a una ducato me coloco los faroles del megan con sus soportes originales y queda como si fueran originales no te das cuenta que fue adaptado,.
otra pregunta no averiguastes el paragolpe de la kangoo que ya trae el agujero ??? me parece que hay unos alternativos y no deven ser caros,. ya el paragolpe completo,.
como tambien vi en ml unos faroles universales , que ya tienen un marco incorporado,. esos son muy facil de colocar ya que lo que uno corta por mas mal que este cortado el mismo farol o tacho lo tapa dejandolo prolijo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 12:50

aca van las fotos de la mod,.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que le haya sido de utilidad un saludo para todos !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor leomartinez2013 » Lun, 21 Ene 2013, 13:13

Q capo Luis si podes averiguarme te lo re agradecería. Me fijé en algunos lados pero no consegui el paragolpe ya con los agujeros
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 13:15

dale hoy si puedo paso y te averiguo , es mas si vos llegas a conseguir un paragolpe todo roto de ese modelo de kangoo pero que los dos agujeros esten sanos el eso mismo te lo adapta a tu paragolpe y te garantizo que ni te das cuenta
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor leomartinez2013 » Lun, 21 Ene 2013, 14:50

Hola índigo a mi me pasa lo mismo q a vos no alumbra como en otros coches por eso no se si será las ópticas o que no tiene mucha intensidad
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Ene 2013, 18:19

indigo escribió:igual te preguntaba por otra cosa.. no porqe encandilan sino qe no alumbra como otros coches o nose si sere yo porqe la parte de abajo no alumbra bien bien como otros coches alumbra con esa mancha de luz y otra sombra con menos intensidad por ahi digo yo caapz poniendole eso capaz alumbra mas... nose decime vos sos el experto es una duda qe me entro hace unas semanas( mas alla de yo tener los rompenieblas sacando ese tema)

no se si te entendi yo en la mia tenia xenon de 35 w que son los normales despues hay de 55 w pero no vale la pena y casi ni se venden ,. y en la mia se veia excelente , estaba re contento lo unico malo era si le ponia la alta en la ruta dejaba mucha sombra abajo , eso es normal por el mov, de la lampara,.(aden y afuera) ,.
si no le colocas ese capuchon la luz se desparrama por toda la optica e iluminas para todos lados desde el asfalto hasta los departamentos del 4° piso jajaj,.
si lo tenes colocado , eso lo que hace es dar toda la luz a la parte de arriba del tacho de la optica y asi se proyecta al 100 % al piso,. teniendo eso colocado vas a ver que la optica se ve de frente mitas con luz y mitad sin luz,. y ahora como vos la tenes se ilumina todo el tacho ,.perdiendo potencia en el alcance del haz,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Mecánica