suspensión ruidosa en 0 km.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

suspensión ruidosa en 0 km.

Notapor alejandrojavier » Dom, 19 May 2013, 00:33

(solucionado a medias) se fue el 80% del ruido bajando la presión de los neumáticos (de 45 a 35 Lb) Gracias a todos
Última edición por alejandrojavier el Sab, 22 Jun 2013, 23:09, editado 1 vez en total
alejandrojavier
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: suspensión ruidosa en 0 km.

Notapor Technocarlos » Dom, 19 May 2013, 03:19

Hola como estas, yo compre una kangoo 0km hace pocos meses y también siento un ruido como a tope cuando paso un badén o lomada. Todavía no la lleve al service, supongo que es así, ya que los amortiguadores son fric rot y nuevos. Saludos.
Technocarlos
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja
Modelo: Express
Otros: AA-DA

Notapor fabricio » Dom, 19 May 2013, 09:07

Hola, a mi me pasaba eso casualmente en los lomos de burros, siendo 0km, pero era solamente adelante del lado derecho, pero entre una cosa y otra no la pude llevar en su momento y con el tiempo se fue el ruido
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor fedekangoo » Dom, 19 May 2013, 11:41

A mi me cambiaro la barra estabilizadora por que tenía 2 ruidos, uno se solucionó que era un ruido feo al bajar de un lomo de burro, el otro un ruido a golpear un poste con una moneda, el cual no se soluciono, así que devuelta a quejarse..... Tristemente si parece que es normal que salgan las 0 km con fallas....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor facundonu » Dom, 19 May 2013, 13:07

las arman y las sacan a la calle, y lamentablemente algunas partes del tren delantero llevan otro tratamiento. anclajes y articulaciones elasticas sobre todo (apoyo de los espirales, barra, bujes de barra, etc). eso se arma, se ajusta en una posicion de aparente reposo, se hace trabajar las suspensiones, y en una posicion de reposo se afloja y se vuelve a ajustar todo. esas ultimas 2 partes las dejan para despues de entregar el vehiculo... por lo tanto, hasta se puede decir que es casualidad que no todas hagan ruidos, jaja.
la mayoria de las veces no hay nada roto, solo hace falta aflojar, lubricar y volver a ajustar las partes elasticas del tren delantero. pero no dejes de ir a que lo hagan!! un buje de goma que labura constantemente torsionado, ademas de hacer ruidos, acorta muchisimo su vida util.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor alejandrojavier » Dom, 19 May 2013, 18:50

Bueno, gracias a todos la voy a llevar por si es lo que dice facundonu y después les cuento para que hagan lo mismo. Gracias
alejandrojavier
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal

Notapor tarangacia » Lun, 20 May 2013, 09:53

hola! como estas?

llevala a la garantia y q ellos vean el problema, o q es lo q tiene!!

dps contanos a ver q paso!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor rama_12 » Vie, 14 Jun 2013, 21:06

tengo el mismo problemas. retire un kangoo hace 1 mes en rosario. Soy de san nicolas y hace un mes que voy y vengo a rosario del service por un golpe que me hace la suspencion en el tren delantero. me lo hace al bajar un baden o al tomar una loma de burro. como si fuera un golpe. ya le cambiaron la barra estabilizadora y me recortaron el guardaplas, el ruido no se va. despues de cambiar la barra estabilizadora no lo hace tan fuerte, pero el ruido sugue. Me tendre que acostumbrar.? es una falla de fabrica..? alguien tiene alguna informacion mas reciente.
rama_12

Localidad: san nicolas de los arroyos
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor eljuanchodelagente » Vie, 14 Jun 2013, 21:28

A mi me hace algo parecido pero cada vez que paso por un badén o una canaleta me hace como si fuese un ruido a que golpea un plastico contra el piso. No me preocupe tanto porque suena a plastico y no a metal ni ruido a buje.
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor loquevenga » Sab, 15 Jun 2013, 12:47

eljuanchodelagente escribió:A mi me hace algo parecido pero cada vez que paso por un badén o una canaleta me hace como si fuese un ruido a que golpea un plastico contra el piso. No me preocupe tanto porque suena a plastico y no a metal ni ruido a buje.

Lo mas probable que sea el guardaplast que roza contra el espiral, normalmente se siente mas cuando pasas una cuneta o lama de burro doblando.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente