(Solucionado)Busco mecanico de confianza

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado)Busco mecanico de confianza

Notapor Walter Rios » Lun, 23 Jun 2014, 12:12

Buenos días.
Tengo una KANGOO 2 1,6 16V furgon, con 90000 kilometros. A los 58000 le realize el cambio de correa pero hoy en día me estan haciendo ruido los rulemanes de la correa de ditribución. Estoy en la busqueda de un mecanico responsable que puedas realizar el trabajo. Vivo en la localidad de Lomas de Zamora en zona sur.
Si saben de alguien a alguien es mecanico y quiere hacer el trabajo lo charlamos y arreglamos..

Saludos..

Walter Rios
15-6449-2455
4347-1450 de 9 a 17
Última edición por Walter Rios el Lun, 14 Jul 2014, 09:31, editado 1 vez en total
Walter Rios

Localidad: Lomas de Zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Busco mecanico de confianza

Notapor ferrovam » Mar, 24 Jun 2014, 01:28

Qué tal Walter. Si te animás a venirte a La Matanza, te puedo recomendar dos.
Uno en San Justo, trabaja solo. Es muy honesto y cobra barato, pero está tapadísimo de laburo porque trabaja de una manera algo "casera" (si lo conocés te vas a dar cuenta de lo que digo). Ojo, sin quitarle seriedad por eso.
Otro en Virrey del Pino. Es un taller más grande y son varias personas. Es medio carero, pero trabaja muy bien. Las demoras de una reparación son las normales.
Cualquier cosa me avisás.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Walter Rios » Mar, 24 Jun 2014, 10:01

Ferravan, buenos días.
Me parece que el de la MATANZA me queda mas a mano y cerca...mas pensando que tengo que ir desde Lomas de Zamora, con un colectivo voy el otro es mas trasmano.
Si podes pasame la dirección o algún contacto, para coordinar..
Saludos..

Walter Rios
Walter Rios

Notapor ferrovam » Mar, 24 Jun 2014, 23:19

Los dos son de Matanza, seguramente te estás refiriendo al de San Justo. Se llama Hugo Capparelli.
Y sí, te queda más cerca y accesible el de San Justo, sobre todo si te vas a manejar en bondi. De todos modos, tenés que tomar dos colectivos en cualquiera de los dos casos. El 338 o el 54 (si es que conserva ese número, hace 20 años que no lo tomo) hasta la Rotonda de San Justo y de ahí otro más.
Si te parece bien, hablo primero con Hugo para avisarle y después te contesto por privado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Mié, 25 Jun 2014, 14:12

Ya hablé con el mecánico para avisarle que vas de mi parte. Como te decía se llama Hugo Capparelli. Está en la calle Gral. Madariaga 3050, San Justo. El teléfono es 4482-6205.
Te mando un enlace de para que te ubiques en la zona.
Yendo por Camino de Cintura (Ruta 4) vas a pasar primero por debajo de la Autopista Ricchieri, después los dos puentes sobre las vías, luego a tu derecha vas a ver el Wal-Mart Tablada y ahí te encontrás con la Rotonda de La Tabalda.
Seguí un par de kilómetros más. Mantenete en el carril de la derecha. Vas a ver la distribuidora de Coca-Cola FEMSA (un paredón pintado de amarillo) y por ahí vas a encontrar la salida a la colectora. NO LE PIFIES A ESA SALIDA porque la próxima está como a 1500 metros mínimo.
Yendo por la colectora vas a pasar frente al Wal-Mart San Justo (ése también a tu derecha)) y luego te topás con la Avenida Brig. J. M. de Rosas (Ruta Nac. Nro. 3). Esa es la Rotonda de San Justo.
Vos tenés que tomar Ruta 3, pero no hacia la derecha sino hacia la izquierda. Para eso tenés que entrar en la Rotonda y pasar por debajo del puente de Camino de Cintura y después salir en la primera salida (Ruta 3 con sentido a Isidro Casanova).
Por Ruta 3 tenés que recorrer unas 9 cuadras y doblás a la derecha en Gral. Madariaga. Por esa unas 6 o 7 cuadras hasta llegar al 3050.
Cualquier cosa me preguntás por mensaje privado o a mi celular 11-6890-5115. Tengo Watsapp.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.686 ... 669681,16z
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Mié, 25 Jun 2014, 14:16

Llamalo antes de ir, porque él duerme siesta y tiene sus horarios. Decile que vas de parte de Leonardo o Gabriela (mi mujer). Contame cómo te fue. Saludos.

Pd.: Estuve intentando mandarte estos dos últimos mensajes por privado, pero no los envía, no sé qué pasa.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Walter Rios » Jue, 26 Jun 2014, 09:31

Mil gracias....hoy lo llamo y coordino..

Cualquier cosa que necesites de PC, avisame..te dejo mi celu: 15-6449-2455

Saludos...
Walter Rios

Notapor adonato » Dom, 13 Jul 2014, 02:01

hola walter quizas llegue tarde pero queria recomendarte mi mecanico de extremada confianza y es de lomas al igual que yo es honesto te canta la justa labura muy bien y no cobra caro eso si quizas tengas un poco de espera con el turno cualquier cosa avisame que te paso los datos
adonato

Localidad: remedies de escalada
Modelo: NS/NC
Año: 2008

Notapor adonato » Dom, 13 Jul 2014, 02:02

hola walter quizas llegue tarde pero queria recomendarte mi mecanico de extremada confianza y es de lomas al igual que yo es honesto te canta la justa labura muy bien y no cobra caro eso si quizas tengas un poco de espera con el turno cualquier cosa avisame que te paso los datos
adonato

Localidad: remedies de escalada
Modelo: NS/NC
Año: 2008

Notapor fachu » Dom, 13 Jul 2014, 14:54

si te sirve yo encontré uno debido a que tampoco tenia uno de confianza,prolijo,detallista etc... este se llama hernan y esta en lanus oeste a 5 cuadras de mi casa,el flaco se la pasa haciendo cursos para actualizarse, el trabaja en su garage el cual lo convirtió en un taller que mas que esto parece un quirofano por la limpieza y orden a mi hace poco me cambio la correa y demás cosas,gracias a dios y a quien me lo recomendo hoy duermo tranquilo ya que tampoco tuve uno tan detallista incha pelota como yo jajajajaj.

pd= no es de los que toman 10 autos el cual 8 deja tirados afuera con el capot levantado mientras vos quedas a pata y lo ves boludiando con los vecinos.el te da un turno,toma de a 2 autos los cuales quedan dentro del taller desde que lo llevas hasta que lo retiras vos ,terminado el trabajo te explica el estado general de tu vehiculo,que trabajo realizo y
adjuntando piezas que le cambio.si le sirve a alguien este es el telefono hernan=15-5498-0580(de parte de fabian que tiene la meriva.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Siguiente

Volver a Mecánica