Ya hablé con el mecánico para avisarle que vas de mi parte. Como te decía se llama Hugo Capparelli. Está en la calle Gral. Madariaga 3050, San Justo. El teléfono es 4482-6205.
Te mando un enlace de para que te ubiques en la zona.
Yendo por Camino de Cintura (Ruta 4) vas a pasar primero por debajo de la Autopista Ricchieri, después los dos puentes sobre las vías, luego a tu derecha vas a ver el Wal-Mart Tablada y ahí te encontrás con la Rotonda de La Tabalda.
Seguí un par de kilómetros más. Mantenete en el carril de la derecha. Vas a ver la distribuidora de Coca-Cola FEMSA (un paredón pintado de amarillo) y por ahí vas a encontrar la salida a la colectora. NO LE PIFIES A ESA SALIDA porque la próxima está como a 1500 metros mínimo.
Yendo por la colectora vas a pasar frente al Wal-Mart San Justo (ése también a tu derecha)) y luego te topás con la Avenida Brig. J. M. de Rosas (Ruta Nac. Nro. 3). Esa es la Rotonda de San Justo.
Vos tenés que tomar Ruta 3, pero no hacia la derecha sino hacia la izquierda. Para eso tenés que entrar en la Rotonda y pasar por debajo del puente de Camino de Cintura y después salir en la primera salida (Ruta 3 con sentido a Isidro Casanova).
Por Ruta 3 tenés que recorrer unas 9 cuadras y doblás a la derecha en Gral. Madariaga. Por esa unas 6 o 7 cuadras hasta llegar al 3050.
Cualquier cosa me preguntás por mensaje privado o a mi celular 11-6890-5115. Tengo Watsapp.
https://www.google.com.ar/maps/@-34.686 ... 669681,16z