dexter escribió:hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
dexter escribió:hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
kidesqu escribió:y, mirá... no escribió más desde el 2 de agosto. O lo arregló y no le interesó comentarlo, o se estroló contra un árbol.
eltecnicopc escribió:Ese tipo de usuario deberia ser marcado de alguna forma para que no vuelva a hacer eso.
Hacer eso = Buscar ayuda y no aportar nada.
yeri2002 escribió:dexter escribió:hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
lo pudiste solucionar¿¿¡ o seguis con la falla me pasa algo parecido
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados