hola a todos, necesito un consejo honesto y un mecánico decente ! compre una kangoo diesel 1.9 2005 hace un año, luego de cambiarle la correa, a los 16mil km se corto por arte de magia... doble válvulas y tuve que hacerle la tapa nueva, cuando el mecanico armo todo, acuso a la bomba epic y luego de dar vueltas termine dando con unos bombistas que hacian el cambio por la bomba mecanica... en fin me cambiaron la bomba, despues de gastarme casi 12 mil pesos entre tapa y cambio de bomba, me quede sin aire acondicionado, la hidraulica despues de las 3000 rpm se apaga y hay que volver a darle marcha y a esto se le sumo que ahora me prende un sensor de stop y de temperatura en el tablero cuando esta fria, en si di con dos hijos de su buena madre que me sacaron plata y no me dejaron todo mal, ya no es hora de lamentarse, lo unico que la camioneta ahora no se para nunca y anda bien el motor y sinceramente me canse de reclamar a los que hicieron el cambio de bomba por las fallas electricas!
mi pregunta es la siguiente, a alguien le paso esto? conoce algun mecanico o electricista que no me arranque la cabeza y me haga las adaptaciones correspondientes para q todo vuelva a funcionar? soy de banfield zona sur y uso la chata para laburar y estoy desesperado por arreglarla de una vez! gracias a todos por los aportes!