[solucionado] De vida o muerte ayuda!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] De vida o muerte ayuda!!!!

Notapor Mikaela » Sab, 14 Mar 2015, 14:22

Por favor necesito q me ayuden... ver un video o que alguien me guie!!
Tengo una hija con discapacidad motriz y a veces tiene situaciones respiratorias y tengo q salir rajando al Garrahan y vivo en Moreno!
No me arranca el auto.. se me jodio la bomba de nafta.. fui a dos mecanicos.. uno me quiso cobrar $1800.. cuando le conte a mi primo me dijo q era un robo!
Fui a otro y me dijo q como mi coche no arranca iba a venir a mi casa...vive a 4 cuadras... hace 1 semana q lo estoy esperando y no me dijo precio ni nada..
NECESITO LA CAMIONETA PARA TRASLADAR A MI HIJA AL HOSPITAL!! Por favor ayudenme!! ya vi un video en youtube de como sacar una bomba de nafta de un corsa (de kangoo no encontre) pero tengo miedo de mandarme una cagada!!! Me doy mañana para todo pero necesito saber cual es el problema de la bomba en caso de poder sacarla !! Estoy cansada de q porque soy mujer los mecanicos me vean cara de estupida y me quieran cobrar mas de lo que sale ... Disculpen si fui extensa pero estoy desesperada! mil gracias!!! :(
Última edición por Mikaela el Mar, 21 Abr 2015, 04:20, editado 1 vez en total
Mikaela
Usuario Kangoo

Localidad: Paso del Rey, Moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: De vida o muerte ayuda!!!!

Notapor atuk59 » Sab, 14 Mar 2015, 15:17

Mikaela escribió:.. se me jodio la bomba de nafta..

si llegaste a ese diagnóstico, es que verificaste al menos :
. que cuando le dás contacto, no se escucha por algunos segundos (bajo asiento trasero) la bomba presurizando.
. que el filtro de nasta, no esté "tapado".
. el encendido (chispa en las bujías, por lo menos)
. presión de combustible en rampa de inyectores.

Mikaela escribió:fui a dos mecanicos.. uno me quiso cobrar $1800.. cuando le conte a mi primo me dijo q era un robo!

8-) aprovechá que tu primo sabe de mecánica, en caso que no hayas verificado lo anterior , para reparar o cambiar la bomba, le resultará sencillo.

Los enlaces de abajo te pueden orientar

viewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D5193&t=5193

viewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D7993&t=7993

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =500#p4353
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Mikaela » Sab, 14 Mar 2015, 16:40

mil gracias por preocuparte!! ya saque la tapa de chapa.. desenfuche las 3 cosas y ahora me esta costando desenrroscar la tapa negra... esta super trabada... les estoy dando con el destornillador de costado con golpecitos como dice el video pero nada :( ahora me fijo lo que me mandaste! gracias
Mikaela
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Sab, 14 Mar 2015, 17:05

se agarra mucho porque es plastico con plastico, si le das golpecitos hacelo dos o tres de un lado y despues otros del lado opuesto para vaya parejo y afloje. Siempre en sentido antihorario. Ojo no rompas las aletas.
Si logras sacarla retira la bomba y coloca la rosca nuevamente unas vueltas porque en pocos minutos se deforma y no la podes poner mas.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor claudiolanus » Sab, 14 Mar 2015, 17:14

Me quede con lo que te pregunto Atuk, como sabes que es la bomba, verificaste fusibles, filtros, chispa?
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor doite » Dom, 15 Mar 2015, 11:25

Mikaela, si seguís en problemas describí mejor que ruidos hace el motor, si gira, si escuchás cuando ponés el contacto ese silbido que menciona Atuk que debería venir del asiento trasero o sea de la bomba. Comentanos cuantos kilómetros tiene la kangoo y si hiciste cambio de bobina/bujías, etc.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor juan1955 » Mar, 17 Mar 2015, 17:47

Hola.Revisa el oring ,que va en el cuello de la bomba de nafta.Si esta desacomodado,por ahi pierde presion la bomba de nafta. Si lo solucionaste explicanos como.Saludos
juan1955
Usuario Kangoo

Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010

Notapor habarr » Vie, 20 Mar 2015, 19:04

Mikaela escribió:Por favor necesito q me ayuden... ver un video o que alguien me guie!!
Tengo una hija con discapacidad motriz y a veces tiene situaciones respiratorias y tengo q salir rajando al Garrahan y vivo en Moreno!
No me arranca el auto.. se me jodio la bomba de nafta.. fui a dos mecanicos.. uno me quiso cobrar $1800.. cuando le conte a mi primo me dijo q era un robo!
Fui a otro y me dijo q como mi coche no arranca iba a venir a mi casa...vive a 4 cuadras... hace 1 semana q lo estoy esperando y no me dijo precio ni nada..
NECESITO LA CAMIONETA PARA TRASLADAR A MI HIJA AL HOSPITAL!! Por favor ayudenme!! ya vi un video en youtube de como sacar una bomba de nafta de un corsa (de kangoo no encontre) pero tengo miedo de mandarme una cagada!!! Me doy mañana para todo pero necesito saber cual es el problema de la bomba en caso de poder sacarla !! Estoy cansada de q porque soy mujer los mecanicos me vean cara de estupida y me quieran cobrar mas de lo que sale ... Disculpen si fui extensa pero estoy desesperada! mil gracias!!! :(

solucionastes el tema de la bba
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor Mikaela » Mar, 21 Abr 2015, 04:18

Perdon q no pude leer las respuestas! andubo a las corridas en remis de Moreno al garraham (fortunaaaaa gastada y ahora mucha plata a vecinos y familiares)...
era los sellos de la bomba ... un chico de la otra cuadra de casa se enteró lo que me pasaba y bueno!.. lo arreglo en 4 horas.... fue y vino y listo.. puso la bomba y arrancó al toque.!!! me dijo q a las kangoo les pasa eso a veces ... no me acuerdo bien como me dijo pero les dejo una foto q saque de internet y le puse una flechita con lo que habia q arreglar... No estaba bien sellado y por eso no tenia presion.. entonces no le llegaba nafta al motor...
Les super agradezco la buena onda a todos!!!! Siempre q tuve algun problemita o hice alguna pregunta siempre siempre me contestaron en este foro!!! muchas gracias!!! de verdad Imagen
Mikaela
Usuario Kangoo

Re: [solucionado] De vida o muerte ayuda!!!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 Abr 2015, 08:52

Que alegría Mika que pudiste solucionarlo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Mecánica