por Rudolf97 » Vie, 17 Abr 2015, 16:11
Mmm, me parece que te estás buscando un problema donde no lo hay. El AA es algo que si anda bien, lo toca el 99.99% de los Cacho´s Mechanic´s del rubro y nunca vuelve a ser el mismo.
Desconozco si la botella deshidratante se cambia en la kangoo, pero sí se que el gas no se cambia, se puede, ahora no hace falta.
Si te anda bien yo no acercaría un fulano al equipo de AA ni mamado, palabras propias y palabras de mi propio mecánico (no lo dijo con esa exactitud ya que usó otras palabras siendo que nos conocemos hace más de 20 años y la confianza da eso de perder cierto modales en las expresiones) cuando compré la mía hace dos años pensando yo en algo preventivo o a modo de service siendo que es 2001.
Digitox, que anda poco por estos lares, opinó en algún momento en forma similar, si anda bien no acercar un fulano de estos talleres ni para levantar el capot.
Agrego, que el AA anda perfecto no lo toqué ni se ha tocado nunca y mi señora a veces a tenido que ponerse algún saquito por el fresquete.
Más allá de cambiar el filtro, no haría mucho más respecto a ese tema.