Falla al arrancar y humo blanco

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Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Vie, 03 Jul 2015, 04:45

Hola gente, les cuento que mi kangoosita anda jodiendo. Puntualmente lo que hace es al arrancarla lo hace fallando, le pego una aceleradita y se normaliza, cuando esta fallando comienza a largar humo blanco por el escape. Luego la uso normal, hasta que acelero, por ejemplo, saliendo a la ruta, empiezo a levantar vueltas y ahi de nuevo empieza a fallar, cabecea y tira humo blanco. Que sera amigos? espero sus sabios comentarios.
Gracias.
Lionel
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor rbesteir@hotmail.com » Vie, 03 Jul 2015, 10:58

inyeccion. vas a tener que llevar la bomba a banquear y que te revisen los inyectores.
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Vie, 03 Jul 2015, 16:24

rbesteir gracias por la respuesta, te consulto, puede ser que sea por el lado de las bujias de precalentamiento? algo me dijeron de esto. Y es cierto pense tambien que puede ser la inyeccion.
Gracias.
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Vie, 03 Jul 2015, 16:26

O limpiainyectores y probar...
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 06 Jul 2015, 09:23

Limpiainyectores.... ojo, porque muchas veces pasa que el producto es tan abrasivo que el intento de arreglo puede terminar peor. El limpia inyectores normalmente se tira en el tanque, con lo cual cualquier basurita que haya en las cañerias desde el tanque hasta la tobera de inyeccion... la arrastra, y si un dia miras el orifio de la tobera, vas a concluir como yo, que es una mala idea....
Chequear las bujias es muy sencillo. Desenrosca las tuerquitas, saca la chapita que las interconecta entre si, y con un cable al borne positivo de la bateria, hace puente contra la rosca de las bujias, tiene que hacer un pequeña chispa, si no la hace, la bujia es muy probable que este jodida (podes tambien sacarlas a las bujias y conectarlas para ver que se pongan al rojo, pero lo de la chispita ahorra tiempo. Tambien es importante chequear que te funcione la caja de calentamiento, es decir, que mientras el rulo esta encendido, esta llegando corriente a las bujias, y esto lo podes chequear facilmente con un tester poniendo en posicion de arranque y midiendo los 12v en el circuito de las bujias mientras el rulo esta encendido.
Asumo que fitlro de aire y gasoil los tenes cambiados, y que no tenes problemas de aire en el circuito...
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Lun, 06 Jul 2015, 20:26

Ok gracias por los consejos, voy a empezar probando las bujias y cuento como me fue. Gracias.
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Lun, 06 Jul 2015, 20:36

Consulta, si tuviera aire en el circuito, como lo se? y si efectivamente fuera asi? como purgarlo?.
Gracias.
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 07 Jul 2015, 18:27

con el aire despues de que este bien fria presiona la perita de purgado que esta al lado del filtro si lo tenes que apretar unas cuatro veces o mas hasta que se ponga dura seguro esta entrando aire y si son unas dos veces mas o menos esta perfecto
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor lionel100 » Mar, 07 Jul 2015, 19:33

Adrian, voy a probar. Y abusando de tu amabilidad, si tuviese aire? como lo purgo?
Desde ya te agradezco.
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Re: Falla al arrancar y humo blanco

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 07 Jul 2015, 19:49

Mira en mi caso al comprar la camioneta en la conexion de la entrada de combustible a la perita tenia un alambre atado, lo saque y puse la abrazadera que debe ser y el aire entraba a lo tonto asi que puse otra vez el alambre ja y listo pero lo aprete un poco mas, proba buscando donde entraria el aire si no vas a estar siempre en lo mismo, ajusta las abrazaderas de las uniones a la perita y demas pero con cuidado y despues apreta la perita y escucha si alguna union sopla algo, si al apretar la pera se pone dura rapido, presionala un rato y vas a notar que ofrece resistencia pero segui apretando despacio por un rato hasta que se purgue igualmente si reparas la entrada que tenga de aire al hacerla arrancar se purgaria sola siempre y cuando no siga entrando el aire
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