por rbesteir@hotmail.com » Lun, 06 Jul 2015, 09:23
Limpiainyectores.... ojo, porque muchas veces pasa que el producto es tan abrasivo que el intento de arreglo puede terminar peor. El limpia inyectores normalmente se tira en el tanque, con lo cual cualquier basurita que haya en las cañerias desde el tanque hasta la tobera de inyeccion... la arrastra, y si un dia miras el orifio de la tobera, vas a concluir como yo, que es una mala idea....
Chequear las bujias es muy sencillo. Desenrosca las tuerquitas, saca la chapita que las interconecta entre si, y con un cable al borne positivo de la bateria, hace puente contra la rosca de las bujias, tiene que hacer un pequeña chispa, si no la hace, la bujia es muy probable que este jodida (podes tambien sacarlas a las bujias y conectarlas para ver que se pongan al rojo, pero lo de la chispita ahorra tiempo. Tambien es importante chequear que te funcione la caja de calentamiento, es decir, que mientras el rulo esta encendido, esta llegando corriente a las bujias, y esto lo podes chequear facilmente con un tester poniendo en posicion de arranque y midiendo los 12v en el circuito de las bujias mientras el rulo esta encendido.
Asumo que fitlro de aire y gasoil los tenes cambiados, y que no tenes problemas de aire en el circuito...