ruido tope de. revoluci ones

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ruido tope de. revoluci ones

Notapor Leo Kangoo » Vie, 18 Dic 2015, 14:46

Si aparece un ruido; pueden ser varias cosas.
Una cosa es escuchar al motor en altas RPM y otra cosa que en altas RPM aparezca un ruido extraño. Desde otro punto de vista; si vos escuchas el motor pasado de vueltas, puede ser lo que te indicaron. Por el contrario, si aparece un ruido en altas RPM, buscaría una chapa suelta o floja; que el caño de escape esté bien agarrado. Otro punto a tener en cuenta, es la alineación de las cubiertas. Puede ser que una esté mal y a X RPM de la rueda, ésta empieza a vibrar y comenzar a hacer ruidos.

Por el lado de la rueda, antes de llevarla a alinearla y balancearla; te sugiero que mires si las mismas están en condiciones (que no tengas huevo); que la superficie esté entera (que no le falten partes); ect, y por sobre todo, que no estés pasando la velocidad máxima de la cubierta. Hay cubiertas que son aptas hasta 100Km/h
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: ruido tope de. revoluci ones

Notapor pablo2485 » Dom, 26 Jun 2016, 12:50

Hola recien veo este post, comento mi situacion, capaz que a alguien ayudo, el ruido del motor exigido no es mas q un motor exigido a pocas revoluciones (3000), nose por q se siente tanto adentro del habitaculo cuando viajas a 100 o 110 km/h, ya probe de todo, lo q mas o menos me ayudo q me dijieron aca en el foro es ponerle el filtro anti polen o de aire, q de fabrica viene sin el mismo. Igual se sigue escuchando mucho mas q la competencia.
pablo2485
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Anterior

Volver a Mecánica