Instalación GNC, ojo con el valor del m3.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Instalación GNC, ojo con el valor del m3.

Notapor nestor66 » Mar, 09 Feb 2016, 17:58

y tambien quien es al que le compra el gas el estacionero, porque no debe ser lo mismo (estimo) que le compre a metrogas que a camuzzi (distribuidora de la plata) en quilmes tiene un percio en villa elisa ya esta un poco mas caro y en ciity bell y la plata otro precio, y el trafico es casi el mismo, aca hay una estaciones marca INI que tiene un precio en villa elisa y otro (mas caro) en las de la plata...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor ALeSmI » Mar, 09 Feb 2016, 19:37

nestor66 escribió:y tambien quien es al que le compra el gas el estacionero, porque no debe ser lo mismo (estimo) que le compre a metrogas que a camuzzi (distribuidora de la plata) en quilmes tiene un percio en villa elisa ya esta un poco mas caro y en ciity bell y la plata otro precio, y el trafico es casi el mismo, aca hay una estaciones marca INI que tiene un precio en villa elisa y otro (mas caro) en las de la plata...

No sabía que había diferentes distribuidoras dentro de Bs As, creía que era sólo Metrogas. Se ve que el tema es complejo. Gracias Nestor
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor nestor66 » Mié, 10 Feb 2016, 10:18

ALeSmI escribió:
nestor66 escribió:y tambien quien es al que le compra el gas el estacionero, porque no debe ser lo mismo (estimo) que le compre a metrogas que a camuzzi (distribuidora de la plata) en quilmes tiene un percio en villa elisa ya esta un poco mas caro y en ciity bell y la plata otro precio, y el trafico es casi el mismo, aca hay una estaciones marca INI que tiene un precio en villa elisa y otro (mas caro) en las de la plata...

No sabía que había diferentes distribuidoras dentro de Bs As, creía que era sólo Metrogas. Se ve que el tema es complejo. Gracias Nestor

con el agua y electricidad es lo mismo
esta edesur edenor y aca edelap y debe haber otras en el interior , agua esta aysa y aca absa (que es de cuarta)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 10 Feb 2016, 10:41

Hidrogeno vehicular? Es la nueva alternativa?. Pregunto porque recien ahora estoy buscando informacion sobre el tema.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor BARACUS » Mié, 10 Feb 2016, 11:40

walter77 escribió:Hidrogeno vehicular? Es la nueva alternativa?. Pregunto porque recien ahora estoy buscando informacion sobre el tema.

Saludos.

Me parece q la evolucion Walter es la electrica, siempre fue algo q me apasiono, le empezaron a dar bola enserio al tema, y q se genere la "Formula E" evidentemente es x q x ahi van los tiros, el monstruo de Elon Musk, les hizo sacarse la modorra a las grandes empresas automovilistica con la aparicion de sus magnificos autos Tesla ( https://www.teslamotors.com ), no digo q el hidrogeno no se vaya a utilizar, pero me parece poco competitivo contra lo electrico, el talon de aquiles del electrico eran las baterias y su autonomia, ya tesla llega a 600km de autonomia y podes recargarlo en casa, y ya estan en experimentacion baterias q triplican la carga a las de litio...
Ya la kangoo electrica fue homologada en el pais ( http://autoblog.com.ar/2015/09/09/renau ... angoo-z-e/ ) sera cuestion de juntar las monedas necesarias... :roll:

Imagen

Dos videos interesantes del tema...

.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Mié, 10 Feb 2016, 13:42

Hola Baracus, preguntaba sobre el hidrogeno porque lo he escuchado nombrar ultimamente. Lo que no se es si funciona realmente o es el nuevo "iman en las mangueras de combustible"...

Coincido con vos que lo que se viene es lo electrico, muy interesantes los videos y los articulos que subiste, los mire por arriba pero le voy a dedicar tiempo para verlos como corresponde. Recuerdo que se hablo del tema cuando Rodo subio algo asi como "Chau cachos que no saben cambiar la correa de distribucion". Me gusta la electronica, si fuera por mi la renegada tendria un tablero lleno de interruptores :mrgreen: .

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor nestor66 » Mié, 10 Feb 2016, 17:43

por lo pronto hoy me compre una moto (una suzuki 125) p boludear y bajar kilometros, tuve motos muchos años. llegue a tener un 450, con el 125 pa la compras esta mas que bien y ahorro combustible
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 10 Feb 2016, 17:48

Vengo de cargar gnc en Varela. Precio del m3. Diciembre 2015 $4.30, Enero 2016 $4.50, Febrero (hoy) $4.80. Siempre la misma estacion donde hay chicas con calzas blancas. :mrgreen: En capital vale menos y en zona Sur, Avellaneda y alrededores tengo entendido que tienen el mejor precio.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Mié, 10 Feb 2016, 18:44

walter77 escribió:Vengo de cargar gnc en Varela. Precio del m3. Diciembre 2015 $4.30, Enero 2016 $4.50, Febrero (hoy) $4.80. Siempre la misma estacion donde hay chicas con calzas blancas. :mrgreen: En capital vale menos y en zona Sur, Avellaneda y alrededores tengo entendido que tienen el mejor precio.

Saludos.

Q tipo cochino! va todos los dias a capital, el gnc es mas barato, pero el baboso x ver un trasero con calzas paga mas caro en m³, yo no se a quien me haces acordar... Imagen

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Mié, 10 Feb 2016, 19:04

:mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica