El k4m mide a la mitad la temperatura y de ahí desciende con el electro.
Saludos.
Carlostb78 escribió:seguridadlumar escribió:marok_uy escribió:Perfecto!! Muchas gracias por sus respuestas, me quedo mas tranquilo ahora!!!!
Un Abrazo!!
la aguja te llega al medio nada mas a mi siempre llega casi un poquito menos de 3/4 lastimaque n otiene una escala con numeros son solo rayitas y la verdad no se nunca en que temperatura esta.
a mi al 1/2 clavado
Carlostb78 escribió:Marok_uy, tenes fotos para ver el color de tu kangucha? aca, q yo sepa aca ese color no existe entre la nuevas, ojo por ahi me equivoco!
marok_uy escribió:Carlostb78 escribió:Marok_uy, tenes fotos para ver el color de tu kangucha? aca, q yo sepa aca ese color no existe entre la nuevas, ojo por ahi me equivoco!
Carlos, tal como me pedís, te pongo unas fotitos recientes de la marsupial !
Recien lavada y Encerada el sábado.... quedó hermosa!!!
Y esta foto sacada precisamente en este momento donde está lloviendo en la ciudad de Montevideo !
seguridadlumar escribió:marok_uy escribió:Perfecto!! Muchas gracias por sus respuestas, me quedo mas tranquilo ahora!!!!
Un Abrazo!!
la aguja te llega al medio nada mas a mi siempre llega casi un poquito menos de 3/4 lastimaque n otiene una escala con numeros son solo rayitas y la verdad no se nunca en que temperatura esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados